Creía saberlo todo ¿no es así? Me creía el más inteligente, el más capaz, lo máximo en excelencia.
¡Cuánta arrogancia! ¡Cuánta soberbia!
Supongo que soy sólo actitud. Sólo palabras.
Porque ya sabes, siempre fui el más tonto. Siempre fui el más inútil y nunca conseguí nada.
Itachi lo sabía, tú lo sabías.
Yo me creía poderoso dominando en mi ignorancia.
E Itachi te eligió. Porque ustedes sabían algo que yo no.
Me alegra que así resultara esto. Pues.. me enseñaste todo lo valioso de la vida. Junto con Itachi nunca me abandonaron. Me mostraron mi camino. Me sostuvieron la mano aun cuando yo la rechazaba con vehemencia. Me enseñaste el valor de este lazo irrompible que me une a ti, y que inevitablemente me une a Konoha.
Sí, lo sé. Me estoy yendo por las ramas de nuevo. Pero es que hoy desperté reflexivo. Pensando en toda la sabiduría que tienes. Hay muchas cosas que yo aun no comprendo y no puedo sentir. Te digo muchas veces que eres blando, pero es que no entiendo completamente tu bondad. Me inspiras, ¿lo sabes? Quiero ser capaz de sentir aquello que tú das por sentado. Quiero ser capaz de ver el mundo con tus ojos y los de Itachi. Bueno, a los de Itachi ya los tengo, jaja, pero.. entender y saber leer más allá de lo que se ve a simple vista, de encontrar ese algo que nos une a todos, eso es lo difícil.
El poder, finalmente aprendí, no es el dominio de jutsus, la cantidad de chakra que poseas o la resistencia que tengas. Ni conseguir ser inmortal como piensa Orochimaru. Finalmente creo entender qué pretendía el viejo Rikkudo. Y tú lo entendiste a la primera. ¿Quién es el baka entonces?.. Vi tu corazón, lo sabes. Sufrimos ambos, y yo me sentía incomprendido por ti, y el que nunca entendió nada fui yo.
¿Quién no ha aprendido importantes lecciones de vida estando a tu lado? No soy sólo yo el que se siente inspirado con tu mera existencia. Y no sabes lo orgulloso que me pone saber que te puedo llamar mi amigo. Sólo tengo para ofrecerte este amor, que es todo tuyo, que aspira a ser de la calidad del que tú emanas. Quizás sea imposible para mí, pero me esforzaré por ti.
Yo soy difícil, lo sé, porque no te digo ni la mitad de lo que en verdad pienso y siento. Pero espero ser capaz de demostrarte mi amor. Así sea sólo con esta amistad.
Estas cartas existen gracias a ti. Porque me haces sentir y vibrar. Los sentimientos necesito descargarlos de alguna forma, pues no estoy acostumbrado a tan abrumadora presencia en mí. Yo, que antes no era nadie y no tenía nada, gracias a ti tengo estos sentimientos. Así que es tu culpa, jajaja! Pero estoy feliz de poder sentir esto en mi pecho..
PD: Sabes que soy tuyo..
N/A: Itachi el puto amo..
ESTÁS LEYENDO
PD: Sabes que soy tuyo... [Naruto y Sasuke]
Romance[YAOI Sasu•Naru•Sasu] Aunque ya lo había puesto más abajo. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS. GRACIAS . Han pasado cerca de 5 años desde que finalizara la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. El único sobreviviente del clan Uchiha, luego de su...