∙54∙

1K 85 3
                                    

-¡Tomates! ¡A mí! ¡Que jamás me gustaron, ahora no puedo dejar de comerlos!

-¡No me digas que eso es lo que pide mi niño, dattebayo! -Naruto se carcajeaba por las ocurrencias de su pequeño hijo.- Eso es todo culpa del teme.. Pobre primita, espero que no te esté dando tantas molestias.. ¿Necesitas que hagamos algo más?

-No te preocupes, por suerte no me desagradan los tomates ahora.. Es lo único que me deja satisfecha. Y por lo demás no necesito na.. -Se detuvo en seco cuando salía de la cocina.

-¿Qué pasó, dattebayo? -Los hombrezotes hablaron a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué pasó, dattebayo? -Los hombrezotes hablaron a la vez.

-¿Estás bien Karin? -Dijo un Sasuke preocupado.

-Vengan, vengan rápido chicos.. Está pateándome.. -Los apuró con un movimiento de manos.

Ambos saltaron de sus asientos a poner su mano en el vientre abultado de la pelirroja.

-Sasukeeeee, ¿lo sientes? ¡Mi niño! Mi niño está pateando por primera vez..

Karin no le iba a matar la ilusión. Pero el niño últimamente se mostraba inquieto en las noches. Y le daba sus pataditas siempre que se estaba por quedar dormida.

-Las siento.. ¡las siento! -Sasuke se había agachado para mirar con más detalle el movimiento del vientre de cinco meses de Karin.- Wow, es impresionante.. -Dijo sorprendido con una sonrisota en el rostro. Sin poder evitarlo besó el vientre de Karin.

Naruto también se agachó a observar mejor. Su mano seguía apoyada sobre el estómago de Karin sintiendo las vibraciones de su muchachito.

-¡Itachi está inquieto! ¡Ya quiere salir! ¡¡Oh!! Pateó más fuerte.. Para mí que quiere salir a conocernos.. Volvió a patearme, dattebayo! ¿Quieres salir hijo? Sí, Sasuke dice que quiere salir..

Sasuke como respuesta a su rubio besó sus labios suave y fugazmente. Su niño los esperaba como ellos a él.

Después de toda la emoción por sentirlo moverse en el interior de Karin la pareja de shinobis le propuso lo que venían a preguntarle a la pelirroja.

-Karin, te queríamos preguntar si quieres venir a vivir estos últimos meses a casa, así podemos cuidarlos mejor. Podremos atender mejor tus necesidades. O si prefieres podemos turnarnos para pasar contigo las noches aquí. Tenemos pensado contratar una persona que te cuide durante el día y después cuando volvamos del trabajo nosotros nos encarguemos de ustedes.. ¿Qué opinas? -Sasuke le explicó lo que venían pensando con Naruto.

-Bueno, con Suigetsu aún no vivimos juntos. Por eso no tendría problema en ir con ustedes. Me parece que sería lo más cómodo. Porque si tienen que ir y venir de aquí se les dificultará. Y yo creo que es tan lindo el embarazo que ustedes deberían poder vivirlo desde más cerca.. Y siendo sincera, cada vez me cuesta más moverme.. Voy cincuenta veces al baño en el día. Y cuando tenga más antojos es bueno que estén ahí para cumplírselos al pequeño Itachi.. Sí, me iré estos últimos meses a su casa..

PD: Sabes que soy tuyo... [Naruto y Sasuke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora