-Pasará mucho tiempo antes de que podamos verlo.. Digamoslé lo que queremos decirle..
-Itachi, no te olvides de tus verduras.. las necesitas para crecer fuerte como nosotros...
-¿Otōsan también las comía? -Preguntó con inocencia el pequeño niño de cinco años. Sasuke le dirigió a Naruto una mirada risueña. El rubio era admirado por el pequeñín que intentaba copiarlo en todo lo que podía, y de hecho también soñaba con convertirse en Hokage como su Otōsan.
-No, yo fui muy pequeñito hasta que tú Chichiyo me empezó a hacer comerlas. Yo no sabía que eran taaaan ricas. Y ahí empecé a crecer-ttebayo.. -Naruto flexionó su brazo, mostrándole a su hijo sus fuertes bíceps, cómo argumento de lo que le acababa de decir. (N/A: Chichiyo es una forma de decir Papá o Padre en japonés, al igual que el Otōsan. Se pronuncia como "Chichio").
El azabache sólo sonreía. Luego agregó con sabiduría.
-Los ninjas no nos olvidamos de las verduras si queremos ser fuertes..
El niño sonrió con ilusión a sus dos padres y se dispuso con sus palillos a comer todas sus verduras.
-Me gusta más el tomate, pero las otras no están mal.. -Convino con sus padres al finalizar su plato.- ¿Y... más tarde... podemos pasar por Ichiraku? -Propuso sin disimulo alguno. Los padres se miraron y se carcajearon por su hijo.
-Ya veremos.. Si quieres les puedo preparar para cenar mi Super miso ramen de cerdo con NarutoMakis a lo Uchiha..
-¿¡En serio!? -Dijeron a la vez Naruto e Itachi con mucha ilusión, babeándose con corazones en los ojos y abrazándose entre ellos por la emoción. Sasuke sólo asintió con una leve sonrisa como toda respuesta. Ambos, padre e hijo, saltaron a abrazarlo.
-¡¡Siiiii!! -Dijeron los ojiazules con mucha ilusión. Ambos depositaron un beso en cada mejilla del azabache mayor.
-Naruto.. No seas exigente. Come mucho y crece fuerte.
-Itachiiiiii... -Sasuke con un grito lo llamaba desde el piso superior.
ESTÁS LEYENDO
PD: Sabes que soy tuyo... [Naruto y Sasuke]
Romance[YAOI Sasu•Naru•Sasu] Aunque ya lo había puesto más abajo. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS. GRACIAS . Han pasado cerca de 5 años desde que finalizara la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. El único sobreviviente del clan Uchiha, luego de su...