-¿Cómo lo llevas Sasuke?
-¿De qué hablas?
-De Naruto..-Dio otra calada a su cigarrillo para luego lanzar el humo al aire frío de la noche.
-Ah, bien supongo. Aprende bastante más rápido y parece estar más aplicado.. Ha avanzado mucho en poco tiempo. Bueno, tú lo debes de saber mejor que yo. -Justamente estaban esperando al mencionado.
-Sí, pero no me refiero a eso.. Sino a Naruto y tú.. No sé qué pasó entre ustedes pero es claro que por alguna razón tuviste que separarte de él.. y además que él no lo sabe.. -Sasuke se quedó helado un momento.
-¿Quién te contó?
-Por favor Sasuke, no hizo falta que me contara nadie. No sé si alguien más lo sabe. Yo no he hablado con nadie al respecto así que no sabría decirte. Pero por lo menos para mí ustedes fueron bastante obvios, bah! por lo menos tú... Naruto es Naruto siempre, así que no era tan diferente por su parte..-Dio otra calada.
-No me sorprende de un Nara..
-Hahaha.. Si te hace sentir mejor piensa que me dí cuenta por ser un Nara.. -Shikamaru lo miró divertido, pensaba que cualquiera que los conociera un poco se habría dado cuenta igual.- ¿Y? ¿Qué pasó?
-El consejo..-Dijo como toda respuesta.
-Hmp! ¡Que fastidio! ¿Y? ¿Cómo lo llevas?
-Cómo puedo..-Agachó la mirada y liberó un pesado suspiro.
-Así de mal, eh? ¡Qué problemático! Sí, es difícil no estar con la persona que amas... Sé que no es lo mismo, pero con Temari es duro no poder vernos cuando queramos..
-Sí, pero al menos puedo ser su amigo.
-¿Te iban a expulsar de la aldea u obligarte a irte?
-Algo así, además me recordaron el código shinobi..
-¡Demonios! ¡Qué problemático en verdad! Lo siento mucho por ustedes, se notaba que se amaban mucho..
-...-Sasuke desvió la mirada incómodo.
-No sé si esta situación es la mejor, pero en parte te agradezco que Naruto no sepa..-Le dijo sinceramente Shikamaru pensando en lo denso que se volvería Naruto si supiera que se debieron separar.
-Era lo mejor para él.. Eso era lo único importante.. Lo demás no interesa.. -Llevaba meses en ese sufrimiento y no podría decirse que se había acostumbrado, sino todo lo contrario.
-No digas eso, es claro que la estás pasando mal. Pero bueno, ya sabes que si necesitas hablar o salir a tomar un poco de sake para despejarte cuentas no solo conmigo sino con todos los demás..
-Gracias, lo tendré en cuenta.. -Dejaron de hablar del tema pues Naruto se acercaba a ellos, sus compañeros de estudio.
● ∙ ∙ ∙ 🌞🌛∙ ∙ ∙ ●
El dueño del Rinnegan y heredero del Sharingan, le ayudaba con sus lecciones y juntos al ir estudiando compartían lo que habían aprendido a lo largo de sus experiencias pasadas dentro y fuera de la aldea, juntos o separados, y lo llamativo era que juntos llegaban a conclusiones, que aunque muchas veces no coincidían, ambos se sorprendían de la madurez del otro. Principalmente Sasuke, aunque lo consideraba un poco blando e ingenuo. Notaba que aunque un tanto inocentes y utópicas las ideas de Naruto tenían sus bases bien fundamentadas. Notaba a Naruto más reflexivo y menos impulsivo. Junto con Shikamaru le enseñaban de tácticas y pronto notaban avances en la manera de pensar del rubio. Jugaban shogi a menudo y cada vez Naruto era un adversario más competente.
ESTÁS LEYENDO
PD: Sabes que soy tuyo... [Naruto y Sasuke]
Romance[YAOI Sasu•Naru•Sasu] Aunque ya lo había puesto más abajo. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS. GRACIAS . Han pasado cerca de 5 años desde que finalizara la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. El único sobreviviente del clan Uchiha, luego de su...