-Teme! Dímelo de una vez.. -Exigía Naruto con una voz lastimera y un puchero.
-¡Que lo dejes ya!..¿no tienes bastante con haber leído todas mis cartas sin permiso? -Le espetó frunciendo el ceño pero sin enojo alguno, le gustaba que el dobe le rogara un poco para conseguir algo de él.
-Esas eran mis cartas, y no..nunca tengo bastante de ti, lo quiero todo, lo quiero saber todo..vamos teme! Dime.. -Reptando sobre la cama se fue acercando al azabache con la picardía dibujada en sus brillantes ojos azules.- Si me lo dices, serás bien recompensado... -Frase que con toda intención pronunció rozando los finos labios del Uchiha y sin despegarle la mirada.
Sasuke tragó saliva, visiblemente excitado sólo con ese simple gesto del Uzumaki, que ya bien sabía que cartas jugar con él para obtener lo que quería. No es como si Sasuke le negara nada de todas formas, era claro ahora para casi cualquiera, incluso para el mismísimo Naruto, que Sasuke se desvivía por el Uzumaki y estaba más que dominado por la mirada azul. Sin embargo, Sasuke tenía su cuota de orgullo que mantener o al menos aparentar. Por lo que de vez en cuando se hacía de rogar con cualquier cosa para que el Uzumaki le suplicara un poco. Como ahora, y haciéndose el que lo pensaba, lo tomó de la mandíbula y le dio un beso apasionado para después responder:
-Está bien, pero esperaré por mi recompensa... Bien, si tanto lo quieres saber.. -Le decía tomándose el mentón en aparente gesto pensativo.- Me di cuenta en los exámenes chūnin.
-Kyaaaaa!!! ¡Casi como yo-ttebayo! -Gritó Naruto con alegría subiéndose a horcajadas del azabache y rodeando su cuello con sus brazos. Sasuke lo rodeó del talle con su brazo y le hizo unas leves cosquillas en la cintura y luego prosiguió hablando acariciándole el trasero.
-Sí, ¿recuerdas lo que me hiciste?
-¡Teme, sólo te vencí!
-No, hiciste más que eso, Usuratonkachi.
-¿Qué?
-Me marcaste como tuyo por primera vez... -Dijo con una sonrisa traviesa y los ojos chispeantes.
-¡Oh! -Sólo pudo exclamar el Uzumaki con inocencia mientras el Uchiha se acercaba a su boca para devorarla con pasión.
● Flash back ●
Habían pasado los tres años de "viaje de redención" que Kakashi acordó como "castigo" para el Uchiha. En esos tres años, Naruto se la pasó penando con que había logrado que Sasuke regresara para que después lo volvieran a mandar lejos de la aldea y lejos de él. Kakashi ya estaba cansado de las súplicas del Uzumaki para que mandara de regreso al Uchiha o que al menos lo enviara a él de misión donde se encontrara el azabache. Esos tres años pusieron a prueba la paciencia del Rokudaime Hokage que tenía más bien ganas de mandar todo al carajo. Pero no, él quería ser un buen Hokage, no el mejor pero uno decente y dejar algo positivo para la historia de Konoha, por lo que asesinar a mano limpia al más prometedor futuro Hokage no sería bien visto, por eso siempre se contenía.
Ya por fin se habían cumplido esos malditos tres años que más parecieron un castigo para el Hatake por tener que aguantar tantas súplicas incesantes, que para el Uchiha, que si bien volvía más tranquilo no dejaba de lado sus ínfulas de grandeza. Actitud que sólo suavizaba para/con el Uzumaki.
Se acercaban los exámenes chūnin, por eso nada más llegar de regreso a la aldea y dirigirse a la oficina del Hokage donde lo acompañaban también Naruto y Sakura, Sasuke fue oficialmente invitado a participar de la "formalidad" de examen chūnin, que se realizaría en Sunagakure.
ESTÁS LEYENDO
PD: Sabes que soy tuyo... [Naruto y Sasuke]
Romance[YAOI Sasu•Naru•Sasu] Aunque ya lo había puesto más abajo. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS. GRACIAS . Han pasado cerca de 5 años desde que finalizara la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. El único sobreviviente del clan Uchiha, luego de su...