Amigos.
Diez días llevaba en esa agonía.
Amigos.
Ya no podía, no aguantaba más. Lo veía a diario, y a diario tenía el impulso de besarlo, acariciarlo o abrazarlo. Y no podía.
Naruto se había sentido en una bruma al despertarse aquella mañana. Tenía una extraña sensación de vacío que no comprendía. Le costaba recordar parte de sus últimos meses, pero no le dio mayor importancia y retomó su rutina como todos los días.
Atendía sus responsabilidades con su equipo de gennin, y luego de las misiones estudiaba sus rollos, entrenaba su cuerpo y sus jutsus. Se preparaba para ser Hokage, hacía tiempo que ya no estudiaba con Iruka-sensei, sino que además de tener la ayuda de Shikamaru ahora estudiaba con Sasuke pues le había pedido ayuda casi desde que regresó a la aldea, ya que el Uchiha siempre fue muy listo. Bueno, eso era verdad pero no lo hacía sólo por eso, sino porque lo amaba, así nunca fueran nada y el Uchiha nunca supiera de sus sentimientos, él necesitaba su proximidad.
Así transcurrían sus días normalmente, hasta que el Uchiha sin apenas excusarse y con mala cara, canceló su encuentro. Y los posteriores. No lo encontraba por ningún lado, siempre rehuía de su compañía y casi ni lo percibía en la aldea. De vez en cuando lo buscaba con su Sennin Modo, pero no lo encontraba, aún sabiendo de buena tinta que permanecía en la aldea. Sasuke lo estaba claramente evitando, y él no le había hecho nada, verdad? No lo entendía. *¿Qué le pasa al teme? Quizás ha percibido mis sentimientos por él y es una forma de rechazarme.* Pensaba con tristeza.
Naruto cada día lo extrañaba más y lo peor es que soñaba con él todas las noches. Pero en sus sueños parecía que se reflejaban sus más profundos deseos, pues se besaban, se abrazaban, se acariciaban y se amaban entre las sábanas. Se decía a él mismo que esos sueños se debían a que el Uchiha se había apartado de él. Ya ni se veían, llevaba como dos meses que ni mediaba palabra con él y se sentía muy triste por eso. Seguro por eso lo soñaba de esa forma. Donde el azabache le daba esa mirada llena de amor y cálidamente le decía que lo amaba.
No sabía que iba a hacer. Era sumamente frustrante que cada vez que intentaba hablar con él, Sasuke no se lo permitiera. Ahora estaba seguro de que le resultaba desagradable para el Uchiha, por lo que le dio, aunque no quisiera, el espacio que él parecía necesitar. *¡Qué no se vaya de la aldea! Es lo único que le pido. ¿Qué haré si se vuelve a ir?* Ese era el mayor temor del rubio, y largas horas al día se la pasaba pensando en su amigo, que ya ni eso, aunque nunca dejaba de importarle.
● ∙ ∙ ∙ 🌞🌛∙ ∙ ∙ ●
I'm jealous of the rain
Estoy celoso de la lluvia
that falls upon your skin
que cae sobre tu piel.
It's closer than my hands have been.
Está más cerca de lo que han estado mis manos.
I'm jealous of the rain..
Estoy celoso de la lluvia..
I'm jealous of the wind
Estoy celoso del viento
ESTÁS LEYENDO
PD: Sabes que soy tuyo... [Naruto y Sasuke]
Romance[YAOI Sasu•Naru•Sasu] Aunque ya lo había puesto más abajo. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS. GRACIAS . Han pasado cerca de 5 años desde que finalizara la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. El único sobreviviente del clan Uchiha, luego de su...