Casi dos meses habían pasado de aquella aciaga noche. Sasuke poco o nada había avanzado en la búsqueda de Naruto. En ese tiempo le había llegado un comunicado de Kakashi con un halcón. Naruto le había escrito, sin darle mayores explicaciones, de que se habían separado sus caminos y de que él mantendría su plan original de su viaje pero que Sasuke era libre de regresar ya que no estaban más juntos. Que en la medida de lo posible intentaría comunicarse para asegurarle que estaba bien. Que lo seguiría haciendo a través de los sapos como hasta ahora.
Eso había dejado un gusto amargo en Sasuke y sin dudarlo le contestó que no volvería a la aldea hasta dar de nuevo con Naruto, sin dar lugar a réplicas. Le explicó que habían tenido un mal entendido pero que esperaba que hablándolo lo pudieran solucionar. Y que por favor, si obtenía algún indicio de su paradero o alguna noticia de éste que por favor le avisara.
Kakashi le había contestado que los sapos no tenían permitido informar donde se hallaba Naruto por expresa petición de éste y que las comunicaciones se limitaban sólo a informar que se encontraba bien.
En la actualidad Sasuke se sorprendió al encontrarse con el otro Jinchūriki. Killer B parecía satisfecho de finalmente haberlo encontrado.
Aquel encuentro sería para el Uchiha el indicio que venía buscando hacía tiempo. Una bendición.
-¡Sasuke eres un desastre!- Lo saludó sincero con su típico rap notando lo deslucido que parecía el azabache. Ésto no incomodó en absoluto al Uchiha, más bien estaba agradecido de encontrarlo.
-¡B! -No pudo evitar su emoción. Hasta le dió un abrazo extrañando al Jinchūriki de Gyūki. Ni rastro de resentimiento quedaba por lo que Sasuke y su equipo Taka le hiciera antes de la guerra. Hacía tiempo se había disculpado y tanto el excéntrico Jinchūriki como Gyūki lo perdonaron.
-¡Tan desesperado por el otro tarado! -Replicó Bee con su singular rap y aunque Sasuke no entendió que era lo que veía de valioso en esa frase lo observó anotarla en su libreta. Un gotón recorrió la frente del heredero del Sharingan. Pero así y todo no le importó.
-¿Qué sabes de Naruto? -Le espetó con impaciencia, expectante.
Gyūki le pidió el control a Killer Bee, cosa que el Uchiha internamente agradeció.
ESTÁS LEYENDO
PD: Sabes que soy tuyo... [Naruto y Sasuke]
Romance[YAOI Sasu•Naru•Sasu] Aunque ya lo había puesto más abajo. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS. GRACIAS . Han pasado cerca de 5 años desde que finalizara la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. El único sobreviviente del clan Uchiha, luego de su...