12.

40 1 0
                                    

El tiempo nunca regresa, ni se pueden disolver los errores —Fue lo único que pensé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo nunca regresa, ni se pueden disolver los errores —Fue lo único que pensé.

Ambos son las personas que junto a, Jackson, complementan mi mundo, sin embargo, el sentir tanto odio en un solo espacio hacia trizas ya mi maltrecho corazón. Puede que fuera una persona débil, pero el dolor es tan intenso cuando presencias como el amor se va evaporando.

Matthew y Malek, ya no compartían nada a parte de su genética, su vínculo como hermanos estaba roto, se guardaban tantos reclamos y resentimientos que simplemente temía el momento en que explotaran. Los segundos pasaban sin que ninguno pronunciara palabra alguna, pero sus miradas los perforaban mutuamente no sabía si yo era la que debía romper ese amenazante silencio, maldecía a, Elizabeth, por haberse ido a causa de los caprichos de su marido y me dejara a mí sola para lidiar con una situación de la cual no tenía la menor idea de cómo debía actuar.

— Esto tiene que acabarse, Matt — Malek suspiró derrotado frotando sus nudillos — no te voy a rogar perdón porque yo también la amé y lo sigo haciendo, así tú no me creas. Le debo a mamá, una disculpa que nunca podrá escuchar, pero quiero que sepas que independientemente de si te consideras mi hermano o no yo te perdono a ti por no haber estado ahí —hace una pausa unos tratando de llenar sus pulmones de aire antes de seguir hablando— no tengo nada más que decirte aparte de que si me arrepiento de no haber actuado a tiempo.

Malek, se da vuelta y empieza a caminar lejos del departamento de su hermano, mis lagrimas se hicieron presentes, los amo a ambos y, Matt, parece no ser capaz de superar el pasado, de perdonarle a su hermano algo en lo que en realidad no tenía culpa, ninguno más allá de mi padre y la propia, Charlotte, la tuvo.

— Ambos éramos unos niños, Malek.

Malek se da vuelta al escuchar las palabras de, Matthew, pero nada en él parece bajar la guardia.

— No vine para que me justifiques o la culpa recaiga en ti.

— Lo siento, Malek.

— Mamá estaría orgullosa de todo lo que has logrado.

Malek le sonrió con tristeza a su hermano y se fue de ahí sin decir nada más, Matt, tomó mi mano después de unos segundos y entro a casa viéndose derrotado, dolía el verle tan roto.

— Perdí a tantas personas, Clary y cada una de esas pérdidas es más dolorosa que la primera.

Lo que menos espere fue que Matt rompiera en sollozos sobre mi pecho, Charlotte y Elizabeth, siempre habían sido el pegamento de nuestra extraña familia y desde su muerte una parte de cada uno había muerto con ella, la única esperanza para intentar disminuir el dolor era estar juntos, pero eso hacía mucho tiempo había cambiado y ahora parecía imposible de lograr.

Me sentía un ser ruin y despreciable, todo eso lo llegas a comprender solo cuando te logras hacer paso en medio de la tristeza y ves el peso que otros han tenido que cargar, Lizzie, tenía un esposo que la amaba, alguien que la apoyaba, yo había tenido a, Jack y a Matt, pero cuando él había entrado en coma todo a mi alrededor había perdido sentido, perdió importancia las cosas más importantes. Había abandonado a, Malek, con sus demonios, puse por encima mi depresión a la de, Matt y mis hermanos no tenían la responsabilidad de ser mis padres.

Frágil [1° Trilogía Puntos De Quiebre ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora