1.

4.8K 136 10
                                    

Cuando Lexi Thomas llegó a su casa luego del trabajo, encontró a su madre conversando con un tipo muy elegante en la sala,al mirar a su alrededor vió a varios tipos armados cerca de la puerta que daba acceso al patio, su mirada se encontró con la de su madre,la cual agachó la cabeza.

El tipo la miró y ella lo miró.

---Qué sucede aquí?---preguntó finalmente.

Su madre se acercó a ella y la abrazó mientras sollosaba.

---Lo siento mucho,espero que algún día nos perdone.

---Por qué dices eso?.

---Llevensela!---dijo el tipo.

---Qué...?

Un tipo la separó de su madre y ella sólo intentaba soltarse.

---Qué está pasando mamá?. Suéltame!.

Sus hermanos más pequeños solo veían la escena desde la escalera.

---Mamá!.

---No dejes que se la lleven mamá---le dijo la más pequeña de la familia a su madre.

---Mamá!!---gritó Lexi mientras era arrastrada hacia afuera ---Mamá!!.

Su madre solo sollozó y se dejó caer al piso mientras veía como se llevaban a su hija, no podía hacer nada para ayudarla,y se sentía culpable,nunca quiso que ese fuese el destino de su hija.

---Mamá!!.

Lexi estaba asustada,no sabía quienes eran esas personas,y no entendía porqué su madre no hacía nada para detenerlos.

---Lexiii!!---gritó su hermana Leah de quince años.

Ella no pudo evitar que sus lágrimas salieran.Logró safarce del agarre del tipo y llegó hasta donde estaba Leah,la cual la abrazó antes de que el tipo las separara y logró quedarce con el pañuelo de su hermana.

El tipo la dejó en la parte trasera del auto y luego este se puso en marcha, alejándose cada vez más de la pequeña casa.

Sintió un leve pinchazo en su cuello y miró al tipo que estaba sentado en su lado derecho y segundos después entró en un profundo sueño.

..

Hasta el último suspiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora