32

1.6K 74 0
                                    

Lexi.

No sé nada de Ian desde hace cuatro días, y Sandra tampoco sabe nada,y Barry y Willy andan con él.

La casa cada día se hace más grande para mí, ya no puedo dormir por las noches,así que me la paso leyendo en la enorme biblioteca de Ian.Se pueden encontrar libros interesantes en ese lugar,además de un espacio tranquilo y solitario.Y las paredes eran anti ruido.

Me acomodé en el sofá y pasé la página, estaba leyendo un libro acerca de vampiros,elfos y hadas,era muy bueno,pasaban de las tres de la mañana.

Todo empezó a oler a humo de repente y cuando miré hacia la puerta vi sombras y una luz se filtraba debajo de ella.

Me levanté y me acerqué.

---Vamos!---me gritó Sandra.

Todo el lugar estaba en llamas,cuando iba hacia donde ella estaba un lampara cayó del techo impidiendome pasar.

---Lexi!

Ian.

Bajé del auto inmediatamente éste se detuvo.

---Sandra!

---Aun está adentro!

Entré a la casa y todo estaba en llamas.

---Lexi!

No recibí ninguna respuesta de su parte.

La llamé varias veces más hasta que finalmente la escuché.

---Lexi!
---Aquí estoy!

Entré por mi oficina y salí del lado que ella estaba y que unos de los candelabros me impedía pasar.La encontré en el piso y la ayudé a levantarse.

---Salgamos de aquí...

Estaba tosiendo debido al humo,así que salimos de allí cuanto antes y todo explotó a nuestras espaldas. Caí encima suyo y se chilló.

---Estás bien?

---Sí.

Me levanté y luego la ayudé a levantarse.

---Vamos.

Nos dirigimos a la parte delantera donde estaban los demás y Sandra corrió a abrazarnos.

---Que bueno que están bien.

---Salgamos de aquí.

---Estás bien?

---Sí.

---Dejame ver.

---Sacanos de aquí Will.

Subimos al auto, pero Sandra insistió en irse en el de atrás con Barry,ya que Lexi no dejaba de maldecir en alemán.

---Basta!,no entiendo nada de lo que dices,así que habla claro para que pueda entenderte,estoy cansado de esto!

Miró por la ventana y luego empezó a llorar en silencio.

---Lo siento...no quería gritarte.

---Yo también estoy cansada de esto,me he pasado estos últimos días preocupada de que algo malo fuera a sucederte,y no he podido dormir ni un día pensando en dónde estarías, tengo miedo de que cada vez que te vayas cosas como las de hace rato vuelvan a suceder,no eres el único que se cansa.

---Lo siento mucho.No quería que nada de esto pasara, perdóname.

Lexi.

---Perdón.

Pegó su frente con la mía y acarició mi nariz con la mía.

---Yo tampoco he podido dormir pensando en tí.Te prometo que cosas como las de hoy jamás volverán a pasar.

---Lo prometes enserio?

---Sí.

Lo besé y me correspondió el beso.

---A la casa de seguridad señor?

Los dos sonreímos al recordar que no estábamos solos en el auto.

---Sí---le contestó a Willy.

....

Hasta el último suspiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora