Ian pasó toda la noche en su despacho,ni siquiera se dió cuenta de cuando se quedó dormido.Se despertó al escuchar que tocaban la puerta.
---Si?.
Una de sus empleadas entró algo nerviosa.
---Disculpe señor,pero el señor Daniel lo espera en la terraza.
---Dile que ya voy.
---Sí señor.
La chica se retiró y luego de que Ian se espantara el sueño,salió a la terraza,donde vió a Daniel acompañado de Axel.
---Qué hace este puto aquí?---dijo sin dejar de mirar a Axel.
---Se te olvida que también formo parte de los negocios?---le dijo Axel.
---Pueden estar juntos sin pelearse?---les dijo Daniel tomando asiento.
---Y qué sucede?---dijo Ian.
---Mejor sientate.
****
---Por qué Ian te llamó Lexi Stephan ayer?---preguntó Isi,la cual no había querido tocar el tema en toda la noche.---No lo sé---le dijo Lexi con una sonrisa algo forzada.
---Quién de ustedes ha sido?!---preguntó Ian al entrar al dormitorio algo cabreado seguido por una Maya nerviosa y sus hombres.
Todas las chicas se levataron de sus camas y se colocaron una al lado de la otra a petición de Maya.
---Quién ha sido?.
---A...A qué se refiere?---dijo Jule algo nerviosa.
---Cuál de ustedes ha llamado a Alemania anoche?,y les aseguro que no les irá nada bien sino contestan.
Todas se quedaron donde estaban sin decir ni una palabra.
---Contesten!
Todas se sobresaltaron al escucharlo gritar.
---De rodillas...---les ordenó a todas, pero ninguna les hizo caso---Están sordas?.
Todas se pusieron de rodilas frente a él algo asustadas.
---Quién ha llamado a Alemania?,no lo volveré a repetir.
Ninguna contestó así que Ian le disparó a una de las nuevas en la cabeza y el resto chilló.
---Silencio!---les gritó Will.
---Saben?,tengo suficientes balas para cada una de sus cabezas---les dijo Ian mientras tomaba asiento en una silla frente a las chicas---Sé que una de ustedes lo hizo,y si no habla ahora,una bala va a entrar en otra cabeza,no se en cual,puede ser en la tuya, en la tuya -en la tuya,o en la tuya---dijo antes de dispararle a otra chica de las nuevas---se me está agotando la paciencia---dijo mientras todas chillaban.
Apoyó los codos de sus rodillas,y las miró a todas.
---Ninguna tiene nada que decir?.
---Ha sido ella---dijo Jule señalando a Lexi.
---Has sido tú?---le preguntó Ian.
---No...
---Eres Lexi Stephan,no dudaría ni un segundo en que no hayas sido tú.
---Ella solo quiere acusarme para deshacerse de mí.
---Eso no es cierto---le dijo Jule.
---Cómo sabes que he sido yo,podrías haber sido tú---le dijo Lexi.
---Traela---le ordenó Ian a Will,el cual tomó a Lexi del brazo y la sacó del dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
Teen FictionLexi Thomas era una chica normal con una vida llena de secretos,hasta que un día su madre la vende y se encuentra con la persona de la que había intentado escapar años atrás.