---A quién diablos has llamado?
Ups, lo hice enojar.
Me cubrí el rostro cuando iba a golpearme pero Fred lo detuvo.
---Estás con ellos o conmigo?
---Estoy de mi propio lado.
---No estoy para juegos.
---Y yo no estoy para jugar.
Por qué rayos le digo estás cosas?
---Te mataré...
---No si yo te mato antes.
Justo cuando sacó su arma le quité la de Barry y le apunté a los huevos mientras que él me apuntaba a la cabeza.
---No sabes usarla---me dijo sonriendo
---Eso ya lo sé, pero si te disparo en los huevos posiblemente la bala llegue a tu cabeza o a otro lugar,te llevo ventaja.
---Claro que no.
---Me vas a disparar en la cabeza, acaso sabes tú dónde te disparé yo?...esa es mi ventaja,nunca voy directo al objetivo,en cambio tú sí.
---Bajen sus armas y cálmense---dijo Fred.
---Mi padre ya tiene negocios en Francia, entrar por ahí implica salir sin nada,solo es un consejo, no una sugerencia.
---Cómo sé que no estás con ellos?
---Porque estoy aquí contigo, o de lo contrario te juro que ya estarías muerto.
Sólo sonrió con algo de ironía.
---Barry?
---Sí?
---Llévame a casa.
Le regresé su arma y me dirigí a la salida mientras todos me observaban.
Ian.
Le disparé a la puerta y dió un salto antes de voltear a verme.
---Me las pagarás! ---me gritó antes de salir cabreada seguida por Barry y varios de mis hombres.
---Señor.
---Sí?
---Su esposa tiene un buen punto--me dijo Will.
---Qué?
---Toda Francia está bajo el poder de los Stephan, sería riesgoso entrar por ahí.
---Cómo lo sabes?
---Lo he confirmado con mi informante.
---Como puedo estar seguro de que la mejor opción es España.Y de que ella no me está engañando para salirse con la suya?
---Dijo la verdad de su familia.
---Es una Stephan---le recordé a Fred por si lo había olvidado.
---Y qué con eso?
---Tiene un doctorado en mentir.
Sonrió y luego regresó al laboratorio.
---Will...
---Sí?
---Necesito un favor.
---Sí.
---Si ella se acerca a mí con un arma no dudes en dispararle si intenta algo.
---Pero...
---Es una orden...estoy casado con el mismo demonio.
....
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
Teen FictionLexi Thomas era una chica normal con una vida llena de secretos,hasta que un día su madre la vende y se encuentra con la persona de la que había intentado escapar años atrás.