.....
Ian no me había dirigido la palabra desde que tuvo aquel encuentro con Axel,y eso había sucedido hace dos días.
---Por qué no llamas a Axel?,creo que él...
---No te metas en mis problemas familiares.
---Yo...quería ayudar....
---Acaso me meto en los tuyos?,lo que suceda o deje de suceder entre nosotros no es de tu incumbencia.
---Lo siento...
Sandra.
Ian es un imbecíl.
---Yo...estaré arriba.
Se levantó de la mesa y se dirigió a las escaleras.
---Por qué la tratas así?
---Es mi esposa.
---Y tiene sentimientos, tu madre estaría decepcionada de tí,siempre soñó con verte formar una familia, y la mujer con quien estás casado es noble,pero la tratas como si fuera uno de tus enemigos.Solo trata de ayudar,no es culpa suya que nunca nadie se haya ofrecido para ayudarte con tus problemas familiares.
Soltó el tenedor y se quedó mirando la mesa.
---Me enseñarás cómo tratar a mi esposa?
---No,eso jamás, pero no es como la chicas con las cuales te acuestas,es tu esposa, la señora Thompson,o se te olvida?
Solo permaneció callado y luego volteó a verme.
---Me preparas un pastel?
---Nunca te tomas las cosas enserio.
---Que sea de chocolate,por favor.
Se levantó de la mesa y me dió un beso en la mejilla antes de irse.
(...)
Le preparé el pastel,se pasó todo el día fuera de casa y al regresar subió y bajó una hora más tarde.
Cenó a solas ya que Lexi se negó a bajar.Incluso se negaba a abrir la puerta de la habitación.
---Qué ha hecho hoy?
---No lo sé
---Por Dios Sandy!,te pondrashde su lado?
---Estoy de mi propio lado.
---Qué ha hecho?
---Nada,ha estado encerrada todo el día.
---Enojada?
---No lo sé.O se te olvida que no es mi esposa para estar al pendiente de ella?
---No tienes que hacerme sentir como el culpable.
---Lo eres.
---Lo siento.
---Creo que le pides disculpa a la persona equivocada.
---Joder!
---Sí, joder!
Me miró y no estaba tan feliz.
---Me iré a dormir,buenas noches.
---Buenas noches.
Es un tonto a veces,pero no lo culpo, siempre ha estado con zorras a las cuales solo les importa el dinero.En cambio Lexi,ella es diferente y poco a poco está atravesando la barrera que ha creado Ian a su alrededor.
Ian.
Sandra se fué a su habitación y los chicos ya se habían ido a las suyas.
Así que luego de tomar un poco de whisky subí a la mía,y me sorprendí al encontrar la puerta sin seguro.La abrí y todo estaba oscuro.
Me quité la corbata y la dejé en el sofá junto a mi saco y mi camisa. Encendí la lámpara de mi lado,y me quedé observando a Lexi,la cual estaba dormida de su lado.
Me recosté a su lado y le pellizqué la mejilla.
---Lexi...
Se dió la vuelta y me dió la espalda.
---Lo siento...por ser un idiota.
---Deja de molestar.
Sonreí cuando apartó mi mano de su cabello.
---Perdón.
---Vete y déjame dormir.
...
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
Novela JuvenilLexi Thomas era una chica normal con una vida llena de secretos,hasta que un día su madre la vende y se encuentra con la persona de la que había intentado escapar años atrás.