5.

2.2K 107 15
                                    

Lexi regresó con las demás chicas y no dejaba de llorar al igual que otras chicas.

---Dejen de chillar---les dijo la chica de los tatuajes---mañana será un nuevo día,así que descansen.

---Hey!---le dijo una chica a Lexi al sentarse a su lado en la cama---deja de llorar, a Lena no le gustan mucho las nuevas, es una puta zorra.

---No debería estar aquí.

---Ninguna debería estar aquí.Solo intenta dormir,mañana será un día diferente.

---Aquí?.

---Bueno,con diferente me refiero a que no será tan malo como el de hoy.

---Qué es este lugar?.

---Es un burdel,aquí prostituyen a las chicas,por así decirse,satisfaces a los clientes y ganas dinero si eres buena.

---Qué?.

---Y muchas veces corres con la suerte de que algunos quieran casarse contigo y te sacan de aquí,yo he deseado que algo así me pase desde el primer día.

---Cuánto llevas aquí?.

---Dos años.

---Cómo llegaste aquí?.

---Mi ex era un apostador y me vendió sólo para ganar un poco de dinero para apostar.

---Lo siento.

---Por cierto,soy Isabell,pero todos me llaman Isi.

---Soy Lexi.

---Lindo nombre.

---Igual el tuyo.

---la primera semana es la más difícil, extrañas a tu familia,la libertad, todo, pero cuando te acostumbras todo es más fácil.

---No lo creo.

---Sé que es algo loco pero es la verdad.Mientras más rápido te acostumbres más fácil será.

****

Luego de que Isabell se fuera a su cama,Lexi se quedó en la suya,sin poder cerrar los ojos ,no estaba acostumbrada a eso,ni a la claridad que entraba por la ventana.

Tenía frío y hambre,y aún sentía un leve dolor en su entrepiernas.

Sintió que la noche pasó lenta,y cuando empezaron a entrar los primeros rayos de sol por la ventana,alguien entró a la habitación,una chica con varias bolsas de compras.

---Vaya!,al parecer el señor Clayton ha quedado satisfecho---escuchó que dijo una chica.

---Sí!.

---Qué te ha regalado esta vez?---dijo otra.

---De todo.

---Cómo qué?.

---Miren esto chicas.

Muchas empezaron a gritar emocionadas y otras solo se sentaron en sus camas enojadas.

---Dejen sus gritos!---dijo una chica algo enojada.

Lexi se sentó en su cama y se quedó mirando al grupo de chicas que estaban reunidas alrededor de una linda pelirroja,la cual les estaba mostrando un enorme anillo.

---A eso me refiero---dijo Isi sentandoce al lado de Lexi---te apuesto a que se irá en dos horas y jamás regresará a este lugar,quiero correr con esa suerte.

Lexi sólo miró a la chica la cual se veía feliz.

---Y qué tal tu primera noche?.

---No pude dormir.

---Eso les sucede a todas la primera noche.

---Esta es la zorrita que se ha acostado con Thompson anoche?

---Cierra la boca Jule---le dijo Isi.

---Cuál es tu nombre?.

---No te importa Jule.

---No te lo he preguntado a tí Isi---le dijo Jule y luego miró a Lexi y sonrió.

...

Hasta el último suspiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora