Daniel.
Salí de la casa y me senté al lado de la tal Olympia.
---Lamento que tu hermano se haya enojado.
---Descuida,últimamente se enoja por todo.
---Pensé que solo habían dos Thompson.
---No soy tan famoso como mis hermanos.
---Adivinaré...
---No soy mujeriego como ellos y las chicas no tienen problemas conmigo por dicha razón...nunca ibas a adivinarlo.
---Cierto....
---Le has pegado los cachos a tu esposo?
---No.
---Y por qué quiere asesinarte?
---Lo he traicionado.Eso es todo.
---Por lo visto no le ha gustado.
---Nop,a Sven le gusta que todo se haga a su manera, y yo odio eso.
---Wao!
---Devon y yo nos iremos mañana...no queremos molestar.
---No molestan...
---A tu hermano sí.
---Es mi casa,no suya.
Sonrió y de la nada dejó de sonreír.
---Escuchaste eso?
---Qué cosa?
---Señorita Olympia...
---Me asustaste Matías
---Lo siento mucho...los hombres del señor Stevan vendrán por ustedes...lo mejor será sacarlas de aquí.
---De acuerdo
Olympia entró a la casa y miré a Matías, uno de los guardias de Nicholas.
---Qué haces con ella Matías?
---Sale con el jefe---me dijo
---Enserio?
---No.Solo son amigos.
---Wao!
---Y la otra chica?
---Otra amiga.
---Desde cuando tiene tantas amigas guapas?
---Desde lo del accidente.
---Quiero un accidente así.
Me miró y sonrió.
Nicholas Stephan,hijo de Julius y Sandra,sufrió un accidente hace dos años,la casa donde él estaba con Ian explotó, todos pensamos que había muerto, pero no fué así, dos meses más tarde descubrimos que seguía con vida,y nos pidió que guardaramos el secreto ya que la explosión no fue un accidente.
Admito que quería contarle a Sandra que su hijo seguía con vida al saber que ell era su madre,pero se lo había prometido a Nicholas,nadie más que Ian y yo debían saber del accidente,luego él reclutó su ejército de asesinos.Con el paso del tiempo se recuperó de sus heridas,pero consiguió muchos enemigos.
Ian dejó que todos lo culparan por la supuesta muerte de Nicholas y eso me dolió.
No soy igual que ellos,pero al interactuar con ellos empiezo a actuar como ellos,y no quiero ser una mala persona como ellos.
---Vamos...---dijo Olympia.
Matías ayudó a su amiga y no pude dejar de mirar a Olympia.La tomé del brazo y volteó a verme.
---Cuándo volveré a verte ?
---No lo sé.
Se quedó mirándome y dejó un papel en mi bolsillo.
---Hasta luego.
Depositó un beso en mi mejilla y sonreí.Entré a la casa luego de que ella se fuera con Matías.
---No te metas en problemas---me dijo Axel antes de salir.
....
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
Teen FictionLexi Thomas era una chica normal con una vida llena de secretos,hasta que un día su madre la vende y se encuentra con la persona de la que había intentado escapar años atrás.