Final

1.9K 93 11
                                    

Ian

---Como lograste salir de la fábrica? ---me preguntó Nicholas

---Julius...

---Te ayudó a salir?!---preguntó Lexi algo sorprendida

---Sí,me dijo que lo hizo por tí y no por mí.

---Creo que le agradeceré luego.

---Falleció...

Me miró y sus ojos se cristalizaron, me senté junto a ella y le acaricié la nuca.

---Era una mala persona para todos, incluyéndome ,pero en el fondo tenía un gran corazón y una enorme fortuna.

Rió al igual que Nicholas.

---Y su gran corazón lo volvió un estúpido al igual que sus otros hijos, siempre me quiso por ser la única chica en su numerosa familia de hombres, pero nunca pensó que esta inocente chica se quedaría con todo lo que le pertenecía.

---Qué?

---Todo el dinero que Julius tenía le pertenecía a mamá---me dijo Nicholas.

---Qué hicieron? ---les preguntó Sandra.

---Lo recuperamos.O por qué creen que intentó asesinarme? ---dijo Nicholas.

Chocó los puños con Lexi y los dos sonrieron.

---La fortuna Stephan nos pertenece---nos dijo Lexi---bueno,nos pertenecía,ahora es de mamá.

---Enserio le robaron todo?---preguntó Isi

---No es robar si tomas lo que es tuyo---le afirmó Daniel

---Pues me llevaré a Axel mañana a la playa.

---Oh no,no te robarás a nuestro mejor mecánico---se quejó Will

---No es robar si tomas lo que es tuyo.

Esa fué una buena jugada.Muy buena.

(...)

Acompañé todo el tiempo que tardó en dormir a Lilly.Y no podía dejar de mirarla, la extrañaba,cada día que pasé lejos de ella,no podía dejar de pensar en esa hermosa mujer que llegó a mi vida para cambiar mi rutina y todo en mí.

---Te quiero pequeña

Le dí un beso y luego apagué la luz del cuarto antes de salir.

Lexi sonrió y luego me tomó de la mano.

---Ian...

---Sí?

---Podríamos quedarnos aquí, con mamá?

---No había pensado en irme aún...

Sonrió y me empujó a la habitación.

---Te extrañé...

---Yo igual.

Sonrió y la besé cargandola a la vez.

---Muero por estar dentro de tí.

---Y yo por sentirte.

Le bajé las bragas y subí su vestido.Me deshice de mis pantalones y mi boxer y la penetré inmediatamente, la necesitaba.

Me quité la camiseta y la tiré a un lado al igual que su vestido y pude acariciar sus suaves,firmes y llenos pechos.

Lexi.

Extrañaba escucharlo gemir...enredé mis piernas alrededor de su cintura y aumentó  el ritmo de sus embestidas.
Gimió sobre mis labios y lo miré a los ojos mientras gemía en sus labios.

---Te amo.

Lo besé al escucharlo decir aquello.
Creo que se siente bien amar,yo pensé que jamás sería capaz de amar a un hombre luego de que mi padre adoptivo me golpeara constantemente y Nicholas se fuera.Pero ahora me doy cuenta que no puedo dejar de amar al hombre con el cual me casé estando borracha.

Creo que mi inocencia y su actitud rebelde son la combinación perfecta.

Él es un lobo Feroz y yo soy su más hermosa e inocente Caperucita roja.

Sonreí y acarició mi nariz con la suya mientras me hacía gemir de placer.No pido más que estra con él por el resto de mi vida.

Fin

.....

Gracias por llegar hasta aquí, no soy buena con los finales,pero lo intento.

Hasta el último suspiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora