Cuando estaban en las duchas Lexi y otras chicas no querian mostrar su cuerpo como lo estaban haciendo las demás.
---No van a ducharse?---les dijo Jule.
---Deja de molestar Jule---les dijo otra chica .
----Tienes que ducharte en algún momento,lo sabías?----le dijo Isi a Lexi,la cual sólo se limitaba a mirar sus pies descalzos.
---No tienes zapatos?---le dijo una chica castaña.
Lexi sólo le negó,ya que no sabía donde habían quedado sus zapatos.
---Vamos,duchate y luego te conseguiré algo que ponerte---le dijo Isi.
🌹🌹🌹
En la noche,todas las chicas daban vueltas por todos lados arreglandose.
---Isi!---dijo Maya.
---Sí?---le dijo Isi sonriendo..
---Quiero que te encargue de la nueva con la que has pasado el día,ponla bonita,tal y como le gustan a Axel.
---Ella fué quien pasó la noche con Axel?.
---Sí,y ha llamado porque la quiere, y sabes que es puntual,así que apresurate.
---Ok.
---Ten,dile que se ponga esto---dijo Maya pasandole una bolsa de compra.
Isi sonrió y luego regresó a donde estaba Lexi.Sacó lo que contenía la bolsa y dejó a la vista de todas un hermoso vestido negro y unos tacones a juego,encontró una caja más pequeña y al destaparla encontró un hermoso collar con unos lindos pendientes a juego.
---Qué?---dijo Lexi cuando Isi se quedó mirándola.
---No te gustan tus regalos?.
---No lo sé.
---Al menos te sacará de aquí,solo trata de sonreír.
---No hay un motivo para sonreír.
---Sí lo hay.
---No lo hay.
---Ok,ponte el vestido,vamos a arreglarte.
Lexi no protestó y luego de ocultarse se puso el vestido y salió.
---Te queda lindo---le dijo Isi sonriendo.
Lexi se abrazó a sí misma y luego empezó a acercarse a las chicas.
---Qué sucede?.
Lexi la miró y se dió la vuelta.
---Eso está de madre!---dijo Fionna,una amiga de Isi.
---Qué sucede Lexi?---dijo Isi.
---nunca he usado algo tan desnudo.
---Pués creo que será tu primera vez,dime que sabes caminar en tacones.
.....
🌹🌹🌹
Axel se quedó sorprendida mientras miraba a Lexi,la cual no llevaba tacones,en su lugar llevaba unas zapatillas negras sin tacón,y sólo sonrió.
Se acercó y la tomó de la cintura.
---Hola preciosa.
Lexi sólo ladeó la cara cuando Axel iba a besarla,él sonrió y le besó la mejilla.
---Me gustan tus zapatillas,y los tacones?.
---Aahh...lo siento,estas me gustaron más.
---Ok.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
Teen FictionLexi Thomas era una chica normal con una vida llena de secretos,hasta que un día su madre la vende y se encuentra con la persona de la que había intentado escapar años atrás.