Tomé una larga ducha,solo quería que él se cansara y me pidiese que me quedara en en casa,sólo eso necesitaba.
---Lexi!,no tengo todo el puto día!---lo escuché gritar desde afuera.
Salí envuelta en una toalla ya que no tenía otra opción,y él sólo me miró,como cualquier hombre con hormonas.
---Te quedan 20 minutos,espero que estés lista en tiempo record.
Se estaba arreglando la corbata frente al espejo de cuerpo completo que había al final de su closet.
Tomé la ropa interior que había encima de la cama y luego entré nuevamente al baño para ponermela.
Al salir él ya no Estaba,así que me puse el vestido negro que me llegaba por debajo de las rodillas,y luego me senté en la esquina de la cama para
analizar la situación.---Ponte esto---dijo al salir del closet con una caja negra en las manos.
Tragame tierra!
Me vió desnuda?...
---Estuviste ahí todo este rato?
---Dónde más iba a estar?
Imbecíl.
---Cuando vayas a insultarme asegurate de hacerlo en voz baja,ya no estoy soportando esto.
---Qué?!
---Ponte estos.
Sacó unos tacones negros de la caja y los dejó en el piso.
---Ya te dije que no sé usarlos.
---Aprenderás.
---En quince o cinco minutos?!,enserio estás loco.
---No lo estoy,pero aprenderás.
Se sentó en un sillón que había al fondo de la habitación y su postura me intimidó un poco,odio que las personas me analicen como él lo estaba haciendo.
---Camina...
Terminé de ponerme los tacones e intenté caminar,pero era difícil,,ya que la pierna me dolía...
---En el club lo hacías mejor.
---No puedo hacerlo.
---No me haga perder el tiempo.
---No lo hago.
Sonrió con algo de ironía y no dejó de mirarme.
Que fastidio.
---Quieres decirme algo o sólo vas susurrar toda la noche.
---Qué?
---Camina hacia aquí.
.....
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
Novela JuvenilLexi Thomas era una chica normal con una vida llena de secretos,hasta que un día su madre la vende y se encuentra con la persona de la que había intentado escapar años atrás.