Dos años después
Sandra.
Lexi dejó de llorar por Ian seis meses después,cada noche le hablaba a su bebé de su padre.Los chicos dejaron sus negocios turbios detrás y montaron un taller cerca de casa.
Isi y Axel se mudaron en la casa contigua a la nuestra.Y su pequeño Liam está cada vez más grande.
Daniel espera un hijo de Olympia,es una chica encantadora, y estoy seguro de que serán felices juntos. Viven en la casa del frente.
Y mi Nicholas, bueno,él está intentando salir con la amiga de Olympia, creo que su nombre era Devon,es otro Ángel,está enamorada de Nicholas pero se le hace la difícil.
Will...bueno,él es el niñero de Lexi cuando no está trabajando en el taller,por dicha razón trabaja hasta tarde,no es fácil cuidar de la pequeña Lilly.
Por suerte los tengo a todos cerca y puedo mantenerlos vigilados.
Al regresar a la casa los chicos aún estaban en el taller.Sonreí y bajé del auto.Ni siquiera se toman un tiempo para almorzar.
Cuando estaba abriendo la puerta escuché algo entre los arbustos.
---Quién anda ahí?...gritaré si no me dices quién eres...
---Hola Sandy...
---Ay Dios mío!
Lo abracé y mis lágrimas no tardaron en salir.
---Ay Dios mío!...pensamos que habías muerto...
---Casi muero.
---Por qué no viniste antes?
---Tuve algunos problemas...
---Lexi y los chicos se pondrán feliz al verte.
---Ya ví a los chicos...un taller...eso si que no me lo esperaba...
---Lo que sea por dejar su antigua vida...tiene mejores cosas de las cual ocuparse ahora.
---Sí...no sabía que iba a tener tantos sobrinos.
---Aun no sabes nada...pasa...
---Y Lexi...
---Está arriba...en tu antigua habitación.
Sonrió y luego de darme un beso en la mejilla corrió a las escaleras y no pude evitar sonreír.
Ian.
Había pasado mucho tiempo desde la última vez que la ví.
Al entrar a la habitación la ví dormida en la cama mientras una hermosa niña de cabello café estaba pataleando al aire mientras chillaba emocionada.
Me acerqué a ella y ví que tenía unos hermosos ojos grises como los de mamá.
---Hola pequeña...
---Ita...tata...
---Vamos dejar a mami dormir.
La cargué y le dí un beso en la cabecita antes de darle uno a su mami sin despertarla.Bajamos y busqué a Sandra en la cocina.
Se sorprendió al verme con la pequeña.
---Lexi es su madre?
---Sí.
La pequeña era tan hermosa como su madre...tenía el mismo color de piel que ella y esos lindos labios rosas y las mejillas ruborizadas.
Se quedó mirándome y le sonreí.
---Es mi hija Sandy?...no tienes que contestar...tiene los mismos ojos de mamá, y mi color de cabello...
Sandy sonrió y besé a la pequeña y la abracé mientras ella pataleaba en mis brazos.
....
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
Teen FictionLexi Thomas era una chica normal con una vida llena de secretos,hasta que un día su madre la vende y se encuentra con la persona de la que había intentado escapar años atrás.