2.

2.7K 121 8
                                    

Lexi despertó al sentir el líquido frío que cayó encima suyo.

---Arriba preciosa---le dijo una voz masculina.

Se sentó en el piso y notó que habían más chicas y que al igual que ella tenían el pié encadenado.

Intentó quitarse la cadena,pero le era imposible,no llevaba sus jeans al igual que el resto.

---Qué me han hecho?!.

---Aún nada---le dijo el tipo que le había lanzado el agua sonriendo.

Una chica con muchos tatuajes entró a la habitación donde estaban las chicas y sonrió al verlas a todas.

---Creo que este grupo es el más hermoso que he visto.

---Sí--- le afirmó el tipo sonriendo

---Déjenme salir!,no debo estar aquí.--- les dijo Lexi

---Y dónde debes estar?---le dijo la chica---en un castillo?,si te portas bien y colaboras tal vez no estes tan lejos de uno.

---Auxilio!!.

---Grita,nadie aquí va a ayudarte---la chica miró al tipo y luego le dió la orden de que las sacara.

Otros tres tipos entraron a la habitación y les quitaron las cadenas.

Una chica intentó escapar pero lo único que recivió fué un disparo en la pierna.

---La próxima que intente escapar recivirá una bala en la cabeza---dijo la chica con muchos tatuajes.

Las demás sólo vieron como se llevaban a la chica que había recivido el disparo.

Fueron guiadas hasta otra habitación más amplia,donde les ordenaron quitarse la ropa que llevaban puestas hasta solo quedar en ropa interior.

---Vamos,una sonricita,no es que vayamos a asesinarlas---dijo la chica con muchos tatuajes.

---Personas importantes vendrán a verlas,así que quiero orden y colaboración de su parte---dijo una elegante mujer---Estan algo sucias, llevalas a ducharse.

La chica de los tatuajes les ordenó a las chicas caminar hacia otra habitación,la cual era un baño con varias duchas sin cortinas o separadores.

---A las duchas!.

Ninguna quería deshacerse de las unicas prendas que les quedaban.

---Necesitan ayuda con las bragas?----preguntó uno de los tipos que las estaba vigilando.

Algunas empezaron a desnudarse sin ningún problema y otras permanecian allí tratando de evitar que los tipos se les acercaran.

---Déjame!!---le dijo Lexi al tipo que le intentaba quitar el sostén.

La chica de los tatuajes la abofetió y ella sólo se tocó la mejilla.

---Si no te quitas la ropa interior va a ser peor, a Maya no le gustan las chicas que no cooperan.

Lexi sólo se preguntó porqué estaba allí?.

Hasta el último suspiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora