---Quiero conocerte Lexi.
---Por qué ahora?
---Porque ahora que sé que eres mi hija, quiero intentarlo...
---Recuperar el tiempo perdido?
---No cambiaré tu pasado,pero quiero intentar estar en tu futuro...No sé porqué no luché por Nicholas, tal vez todo hubiese sido diferente.
---Sí, tal vez no hubiese estado tres metros bajo tierra.
---Todo este tiempo he intentado meterme a la cabeza que no es mi culpa,pero sí lo es,lo dejé en manos de ese hombre que le arruinó la vida.
---Y empezaste a trabajar con el hombre que lo asesinó...buena elección.
Tomé todo el contenido de mi vaso y me serví otro.
---Yo no lo asesiné, no todos podemos ser los héroes de nuestra propia historia, era como mi hermano.
---Y luego de dos semanas apareces, bienvenido.
---Entiendo que estés enojada,pero no te desquites con Sandra,ella no fué quien te alejó, tu padre lo hizo,así como él fué quien asesinó a tu hermano.
Lo miré y se veía muy convencido de lo que estaba diciendo.
---Llorar y tomar no te hará sentir mejor, experiencia propia.
Se sentó a mis pies y tomó mi vaso y se tomó el contenido.
Ian.
No he estado bien estás últimas semanas, y dudo que ella haya estado mejor.
Empezó a llorar y Sandra por igual,esto me aterra más que estar enmedio de un campo minado.
Lexi se levantó y se tambaleó un poco antes de sentarse al lado Sandra.
---Todos cometemos errores, pero no todos tenemos la oportunidad de corregirlos.
Sandra la miró y Lexi la abrazó.
---No te culpo.Pero no te vuelvas a ir.
---Voy a estar aquí para tí.
Tanto amor me hace sentir incómodo.
Me levanté y justo cuando me iba, a la señora Thompson le dió el placer de vomitar.
---Eso es asqueroso...mejor me voy---dijo Daniel al entrar
Vomitó mis zapatos e iba a besarme, pero lo evité.
---Besame!
---Sigue abrazando a tu madre...Sandy... te necesito ahora.
---Iré a ver qué tal va la cena.
---Por qué las mujeres son tan extrañas?
Lexi empezó a saltar para besarme y la empujé al sofá.
---Sólo tomó un vaso---afirmé
---Ha tomado todos los días---me afirmó Daniel---Pensé que moriría la semana pasada.
---Como?
---Aparte de encargarse de tus negocios, ha cambiado.
---Sigo aquí!---gritó levantando la mano
---Nos dimos cuenta---le dijo Daniel.
---A dónde fué Sandra? ---dijo la Lexi medio borracha
---Creo que deberías llevarla a la habitación antes de que se desmaye como la última vez---me dijo Daniel antes de irse.
....
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
Novela JuvenilLexi Thomas era una chica normal con una vida llena de secretos,hasta que un día su madre la vende y se encuentra con la persona de la que había intentado escapar años atrás.