Lexi se despertó completamente desnuda en la cama de un desconocido para ella,sintió algo en su cintura,y se dió cuenta de que era el brazo de Axel,sonrió al verlo dormido.
Apartó el brazo de Axel de ella y luego se sentó en la cama mientras las sábanas la cubrían un poco.
---No puedes irte hasta que yo diga.
Volteó a mirar a Axel,el cual puso su mano en su espalda y luego la jaló hacia él.
---Duerme un poco más.
Lexi sólo lo miró y luego se colocó el cabello detrás de la oreja.Axel abrió los ojos y se quedó mirándola.
---Te vez hermosa por la mañana.
Lexi sólo se ruborizó un poco y él sonrió.
Se acercó más a ella y la besó.
---Señor Axel!.
---No te muevas de aquí---le dijo Axel antes de ponerce el boxer frente a ella.
---A dónde iría?.
Axel sonrió y se dirigió a la puerta.
---Sí?---dijo Axel al abrir la puerta.
---El señor Garcias está al teléfono.
---Dile que estoy ocupado.
---Dice que es una emergencia.
Axel suspiró y luego se dirigió a las escaleras.
---Y ese humor?---dijo Daniel.
Axel no le contestó y tomó el teléfono que una de las chicas del servicio le pasó.
Lexi se quedó sentada en la cama mientras esperaba a que Axel regresara,el cual entró a la habitación minutos después.
---Lo siento preciosa---le dijo Axel acercandoce a ella---Te quedarías todo el día conmigo?.
Lexi se sorprendió un poco.
---Lo siento,es que unos amigos míos quieren conocerte,no tienes que aceptar sino quieres.
Lexi sólo miró el piso y se mordió el labio.
---Me tomo ese silencio como un no definitivo?.
---No es eso,es que...
---Y entonces que es?.
Lexi no quizo hablar porque le avergonzaba y Axel se quedó mirándola.
---Qué sucede preciosa?.
---Es que no tengo ropa para conocer a tus amigos.
---Era eso?,cielos me asustaste.
Lexi sonrió y él la empujó hacia atrás y luego se colocó encima suyo.
---No te preocupes,por el momento no te quiero con ropa---le dijo Axel,el notó esa sonrisa traviesa en el rostro de Lexi.
Era la primera vez que una chica le interesaba tanto,tal vez era porque él había sido el único que había tocado a Lexi,pero eso le pareció fascinante, y empezaba a sentir la necesidad de verla todos los días y tocarla,o ver su hermoso rostro por las mañanas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
Teen FictionLexi Thomas era una chica normal con una vida llena de secretos,hasta que un día su madre la vende y se encuentra con la persona de la que había intentado escapar años atrás.