38

1.5K 70 2
                                    

Ian.

Estaba dormida entre mis piernas y se veía algo cómoda, su cabeza permanecía en mi pecho así que estaba disfrutando viéndola dormir.

Sonrió y fué extraño.Me preguntó con quién estará soñando?

Minutos después abrió los ojos y se quedó mirándome.

---Hola.

---Hola---me dijo algo adormilada.

Se sentó en mi regazo, y no fué la única que despertó. Me miró y evitó reír.

---Controla a tu amigo.

---Es normal.

---Siempre es así.

---Todas las mañanas?

---Sí.

---Y cómo...

---Lo acaricio

---Te ayudo con eso?

---Adelante.

Le robé un beso y sonrió...le aparté el cabello del rostro y acaricié su mejilla.

Se deshizo de las sábanas, se sentó en la cama y luego apretó a mi amigo y pasó la uña de su índice por encima de él.

---No hagas eso.

---Por qué?.

---No lo hagas.

Lo volvió a hacer y...Uff!

Sonrió y bajó mi boxer para luego tomar a mi amigo entre sus suaves manos.

Cielos...

Sus movimientos eran;arriba,abajo y denuevo,pero despacio y eso me estaba desesperando y ella lo sabía porque lo estaba disfrutando.Lo lamió y lo mordió,se lo introdujo a la boca y le aparté el cabello del rostro y pasó lo que tenía que pasar.

Lexi

---Supuse que tenías sed---dijo sonriendo

Me senté en regazo y lo abofetié y sonrió.

---Eres un imbecíl.

---No te gustó?

---No.

Me besó y le correspondí el beso y de paso me penetró.

---Suave?---susurró

Le asentí y se quedó mirándome a los ojos mientras me daba placer con sus suaves embestidas.

---Sabes bailar?

---Sí.

---Mueve las caderas para mí.

Sonreí y lo obedecí.Y sus gemidos eran más silenciosos que los míos.

---Córrete...

Me corrí y fué...cielos!

---Voy a correrme y no tengo protección---me dijo

Lo tomé de la nuca y lo besé evitando que saliera de mí.Se corrió dentro de mí y los dos sonreímos.

---Que locura...

Sonreí y volví a besarlo.

Quién dijo que estar casada con un monstruo sería tan malo después de todo?.

Nos unimos en un abrazo y yo estaba a punto de llegar a un tremendo orgasmo.

---Córrete denuevo preciosa.

Lo hice y él sonrió mientras acariciaba mis pechos con su lengua.

....

Hasta el último suspiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora