83

882 41 0
                                    

Días después

Sarah

Me duché y me puse un vestido cómodo cuando escuché que tocaron al timbre.

Sujeté mi cabello en una cola y bajé a abrir la puerta.

---Hola.

---Qué hacen aquí?

---Intentamos estar a salvo.

Axel entró tomado de la mano de una chica embarazada y detrás de él entró Sandra y la esposa de Ian se quedó mirándome.

---Pasa...

Entró a la casa y en lugar de dirigirse a la sala con los demás se quedó mirándome.

---Enserio el bebé es de Ian?

---No.

---Pero...

---Lo perdí luego de regresar de Francia...

---Lo siento...

---Yo también siento lo que pasó con el tuyo.

---Sí...

---Vamos con los demás.

Sandra.

---Quieren algo de tomar?

---Sí---dijo Axel.

---Y a quién le huyen?---nos preguntó mientras le servía un vaso de whisky a Axel

---A los Crawford.

---He escuchado hablar de ellos,pero por qué?

---Ian y el resto se fueron a Alemania a negociar con ellos y Julius.

Lexi me miró y luego se dejó caer en el sofá.

---Por qué no me lo dijo?

---No quería que te preocuparas---le dije.

---Van a asesinarlo...

---Va a estar bien.

---Oh Dios!

---Toma esto---le dijo Sarah pasándole un vaso de whisky.

---No,gracias.

---Tomatelo...te relajará...

---No puedo tomar alcohol---dijo removiendose en el sofá y todos la miramos---estoy tomando pastillas anticonceptivas.

---Ufff...

---Qué pensaron?

---Nada.

Ian me pidió que la cuidara,y aunque no me lo hubiese pedido de todos modos lo hubiese hecho. Es mi hija y no dejaría que nada le sucediera.

Me senté a su lado y le acaricié el cabello, intentando que se relajara un poco.

---No quiero que muera.

---Va a estar bien.

(...)

Ian.


Julius no es buen negociador,sus hombres nos apuntaron con sus armas y los nuestros a ellos,pero estábamos rodeados y nos superaban en número.

---Hola

Y llegó quien faltaba.

---Por lo visto no vas a recibir mi mensaje---me dijo Stevan---recuerdas a la chica que embarazaste luego de Sarah,no,espera,fué luego de embarazar a tu esposa, cuál era su nombre?,Lana,sí, ella misma...

---Qué le has hecho?

---Lo sabrás cuando llegues a casa, no!,espera,no llegarás a casa porque yo mismo te asesinaré, no haré negocios con las personas que me robaron a mi esposa,mis negocios y el dinero de mi socio.Está muerta, tal vez la veas cuando te asesine.

---Eres un bastardo!

---Me suplicó para que no lo hiciera, pero al final fué fascinante escuchar ese disparo que le quitó la vida junto a ese bastardo que esperaba.

---Eres un puto!

Nicholas y Daniele sostuvieron para que no lo golpeara,pero moría por asesinarlo.

...

Hasta el último suspiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora