63

1.2K 53 2
                                    

Ser su mini espía, pero que se ha creído.

---No pondré mi vida en peligro.

---Solo será un día, por favor,te necesito.

---No estoy de acuerdo.

---Yo tampoco, pero no confío en nadie más que no seas tú.

---Estás usando psicología sobre mí?

---Noo...

---Eso no es lo que creo.

---Por favor.

---Hacer pucheros no es lo tuyo.

---Por qué?---dijo de manera coqueta.

---Porque te ves muy tierno.

Sonrió y me besó,y fué un beso tan tierno.Nunca pensé que dentro de un asesino iba a haber tanta ternura.

Me cargó y enredé mis piernas alrededor de su cintura e intensificó el beso.Mordió mi cuello al depositarme en la cama y sonreí. Me bajó los pantalones y los tiró a un lado.

---Es tu cuarto.

---Y ahora el tuyo---susurró contra mi abdomen.

Me miró con una sonrisa traviesa en su rostro y luego bajó mis bragas y abrió mis piernas.

---Cielos...

Que lamiera qtoda mi feminidad era una cosa,pero que me mordiera e introdujera su lengua era otro nivel.

Ian.

Saber que lo disfrutaba me llena de placer.

Se cubrió el rostro con la almohada y sonreí al verla,la estaba llevando a otro nivel.

Me bajé los pantalones y luego de colocarme un preservativo la penetré y lancé la almohada a una esquina.Me deshice de su camiseta y su sostén y lamí uno de sus hermosos y llenos pechos a lo cual gimió.

Lexi.

Sus fuertes brazos estaban a cada lado de mi pequeño cuerpo y gracias a eso no me estaba aplastando pero si me estaba matando con sus embestidas.

Clavé mis uñas en su espalda y me besó para callar mis gemidos.

---Por qué Alemania?

---Deja de pensar en el trabajo.

---No puedo.

Me besó el cuello y luego entreslazó nuestros dedos.

---Nadie sospechará que estás en Alemania...así tengo un punto a mi favor.

---Por qué?

---Haces muchas preguntas.

---Dime.

Se tumbó a mi lado y volteó a verme no muy feliz.

---Has arruinado el momento.

---Puedo arreglarlo si me dices.

---Si te vas a Alemania podrás hacer negocios con tus antiguos socios de robo.

---No son drogadictos.

---Es que eres muy preguntona y me imaginé que se drogaban para soportarte.

---No es cierto!

Le golpeé el hombro y sonrió.

---Era broma---me dijo---pero estoy seguro que harás algo para ayudarme.Cierto?

---Cierto...

---Serás mis hojos y oídos a donde quiera que vayas.

---Qué?

---Te quiero...sabes qué?,no,no te quiero.

De verdad me creí su mentira.

---Sabes porqué?

---No,ni me interesa.

Me levanté  de la cama y cuando pasé frente a él me haló haciéndome quedar encima suyo.

---No te quiero,porque te estoy empezando a amar.

---Es muy rápido para que lo llames amor.

---Acaso hay tiempo para amar a alguien?.Hay un tiempo definido para que te des cuenta de que serías capaz de hacer lo que fuera por alguien.Te amo,y sabes porqué?

---Por qué?

---Porque no sales de mi cabeza,estás ahí a cada momento, y no me dejas tener sexo con nadie más,todas las chicas se parecen a tí, y es extraño, pero solo te quiero a tí, a cada momento.No sé la definición de amor,pero sé que lo que siento al tenerte cerca es amor.

--Es lo más lindo que me han dicho en mucho tiempo.

---Enserio?

---Sí.

Los dos sonreímos y nos fundimos en un apasionado beso.

....

Hasta el último suspiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora