Olympia.
---Hola...
Lo abracé y me correspondió el abrazo.
---Me alegra verte.
---Igual a mí---le dije.
---Y Leah?
---En la habitación.
---Iré a verla.
---De acuerdo.
Subí las escaleras y toqué a la puerta antes de entrar.
---Enana...
Estaba recostada en el centro de la cama vuelta una bola mientras abrazaba una almohada.
---Vete!
Me acerqué y me senté en una esquina.
---Vete...
---Aquí me quedaré...
Las dos permanecimos en silencio, sé por lo que estaba pasando y cómo se sentía.
---Sé cómo te sientes.
---No lo sabes,no sabes como se siente una persona cuando es abusada sexualmente por dos tipos,no sabes lo asqueroso que se siente!
---Lo sé, tenía dieciséis cuando mi padre abusó de mí, estaba borracho...pero las siguientes veces no lo estaba...y llevó a sus amigos para que abusaran de mí, pero por suerte logré escapar,todo fué por culpa de mamá, ella me dejó con él.Sé que te siente como si no valiera nada,y sientes rechazo por los hombre,pero no todos son iguales,y no todos te van a hacer lo mismo,solo tienes que encontrar al indicado.
---Qué hiciste?
---Solo me alejé de él y Nicvolas me ayudó, me llevó a la casa donde te encontré, lamento mucho que mamá te haya dejado allí.
---Sí...Pero por qué huiste y me dejaste?
---No podía llevarte conmigo,eras muy pequeña,y ni siquiera sabía a dónde iba hasta ir Nicholas volvió a salvarme.Es mi Ángel guardián, o eso creo.
Se abalanzó sobre mí y me abrazó. Las dos necesitábamos ese abrazo.
---Lamento haberte dejado,pero te prometo algo.
---Qué cosa?
---Qué jamás volveré a dejarte,h que asesinaré al puto aue te hizo esto.
---Como lo hiciste con tu padre?
---Como...?
---Hadda me lo dijo.
---Esa mujer....
---Me recordaba cada día que eras una asesina, y me decía que si no hacía lo que ella me pedía haría que te arrestaran.
---La mataré!
---Alguien se te adelantó. Los tipos que...ellos la asesinaron...
---Y el resto de los niños?
---Trabajo social se los habían llevado días antes.
---Y por qué no fuiste con ellos?
---No quería ir,quería buscarte,y siempre pensé que regresarías por mí, lo prometiste.
---Lo siento enana.
La abracé y besé su cabeza.
---Lo siento.Estarás bien ahora.
---Lo sé.
---Te quiero.
---Yo igual.
Lexi.
---A dónde irás?
---A hacer negocios...
Me besó y me abrazó.
---Te amo.
No pude evitar llorar.Me aferré a su cintura y lo escuché sonreír.
---Quiero que huyas con Sandy luego de que me vaya ---me susurró al oído---prometelo.
---Lo prometo.
---Solo ustedes dos.
---Esta es la despedida?
---No...
---Prométeme que regresarás a salvo...
---Solo puedo prometer que te amaré hasta que deje de respirar.
---Ian...!
---Solo puedo prometer eso.
Lo golpeé una y otra vez hasta que volvió a envolverme en sus brazos.
---Te amo.
---Yo también te amo---me dijo.
Me besó y luego subió al auto.
Algo estaba pasando, algo que él no me había contado,luego de que los autos se pusieran en marcha corrí a la casa y busqué a mamá.
...
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
Fiksi RemajaLexi Thomas era una chica normal con una vida llena de secretos,hasta que un día su madre la vende y se encuentra con la persona de la que había intentado escapar años atrás.