Lexi ya había visto a ese tipo antes,era su pesadilla,pero el resto de las chicas nuevas se preguntaban quien era el tipo que había entrado a los dormitorios.
---Cómo era?---le preguntó Isi a una de las nuevas luego de que esta le haya contado acerca del tipo.
---Alto,cabello oscuro,ojos claros,y creo que intimidó a Maya.
---Sino era Axel,entonces era su hermano mayor,todos le temen por aquí.Es el dueño del lugar,y tiene varios clubes elegantes por casi todo el país,casi no viene aquí,y eso es bueno por un lado,a diferencia de Axel,no se acuesta con ninguna de nosotras,ni nos ha dirigido la palabra nunca,creo que solo Maya conoce su voz y los tipos que andan detrás de él por supuesto.
---Entiendo.
---Si regresa,jamás lo ignoren,ni lo miren a los ojos
--Qué?.
---No lo miren a los ojos,eso no le gusta,y si te distraes en otra cosa,Maya va a castigarte.
---Ok.
---Ahora intenten dormir.
---Ok.
Al día siguiente Isi continuó entrenando a Lexi,la cual no se llevaba tan bien con los tacones.
---Señor,algunas aún no están listas---dijo Maya, la cual estaba caminando detrás de Ian.
Él la ignoró y se detuvo al ver como Lexi caía al piso por culpa de los tacones.
Tomó asiento para ver la escena,y Maya no dejó de mirarlo a él y a las chicas.
Lexi se levantó y fué a caer nuevamente.
Isi volvió a ayudarla a levantarse y a Ian se le escapó una vaga sonrisa ladeada al verla caer.
---Así es como tus chicas aprenden a caminar en tacones?---le preguntó Ian a Maya.
---No,cuando llegan aquí la mayoría saben usar tacones,a excepción de este grupo,tres nunca habían usado tacones.
---Entiendo.
Maya se asustó al verlo acercarse a las chicas.
---Arriba.
Lexi se sobresaltó al escuchar una voz masculina a su lado.
---Arriba.
Isi la ayudó a levantarse e Ian la miró algo serio.
---Te he dicho que la ayudes?.
---No señor.
---Camina---le ordenó a Lexi,la cual se quedó inmóvil---estas sorda?!.
---No...---dijo casi en un susurro
---No te escucho.
---No señor.
---Pues camina.
Lexi se apoyó de una mesa e Ian jaló la mesa,provocando que Lexi cayera al piso.
---Levántate y camina.
---Señor...no le apetece ver el lugar a ver que tal?---le dijo Maya algo asustada.
---Conozco mis cosas,no necesito verlas todo el tiempo.
---Entiendo.
Ian se detuvo al ver el tatuaje que Lexi tenía casi detrás de la oreja.
---Lindo tatuaje.
Lexi volteó a verlo y luego se ocultó el tatuaje con su cabello.
---Levantate y camina para mí Stephan.
Todos miraron a Ian algo confundidos y él sólo sonrió y luego tomó asiento.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
Fiksi RemajaLexi Thomas era una chica normal con una vida llena de secretos,hasta que un día su madre la vende y se encuentra con la persona de la que había intentado escapar años atrás.