Me molestó verla llorar,y la verdad es que no sé porqué.
Al llegar a la casa de seguridad Will me ayudó con mi herida mientras que Lexi nos observaba desde el sofá de al lado.
---Mierda!
---Lo siento---dijo Will dejando la botella de alcohol en la mesa.
---Cómo te hiciste eso? ---quiso saber Lexi.
Will y yo nos miramos y luego volteamos a verla.
---Ya sé que no eres un santo y que asesinas personas, sólo quiero saber cómo te lo hiciste.
---Si no vuelves a hacer esa pregunta sería mejor.
---Quieres decir que estoy casada con un monstruo y que no puedo saber lo que hace?
---Cree lo que quieras.
---Me confundes.
---Yo?
Sólo se levantó y se fué.
---Se cansará y luego se irá, las chicas pierden la paciencia fácilmente,y creo que te está pidiendo poco,sólo quiere saber que hace su esposo mientras no está con ella---me dijo Sandra---Si es Lexi Stephan deberías ponerla a trabajar,sería un punto a tu favor y estarías más cerca suyo.
---Esas son tonterías, sería como enviarla a su funeral.
---No si la entrenas.Le veo potencial.
---Yo no.
---Si no haces algo la perderás por idiota.
Lexi.
Me pasé casi toda la tarde en el jardín, no quería verle, su estupida actitud me confunde.
---Lexi...
---Sandra,qué sucede?
---Ian quiere que lo acompañes en la cena.
---No quiero,puedo usar una habitación para ducharme?
---Sigueme...
La seguí hasta adentro y subimos las escaleras.
La casa no era tan grande como la anterior,pero cualquiera podría perderse.
---Esta es tu habitación.
---Y la suya?---pregunté.
Sólo permaneció en silencio,sonrió.
---Le comunicas que no quiero compartir habitación, por favor.
---De acuerdo.
---Gracias.
Sonrió y abrió una puerta doble.
---Este es tu clóset,todo lo que hay allí es tuyo.
Qué?.No podía creer lo que estaba viendo,era enorme.
---Nos quedaremos poco tiempo aquí,así que no te adaptes.
---Cómo es posible que todo eso sea mío?
---Ian no es el monstruo que crees---fué lo único que dijo antes de salir.
Recorrí toda la habitación y al abrir uno de los cajones de la mesa que estaba junto a la cama,me encontré con un arma,cerré el cajón y al abrir el siguiente ví balas,muchas a decir verdad.
Me dirigí al baño,el cual era igual de lujoso que el anterior, junto al lavabo habían cremas y aceites,todos con un rico aroma.
Finalmente me decidí por tomar una ducha.
....
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
Teen FictionLexi Thomas era una chica normal con una vida llena de secretos,hasta que un día su madre la vende y se encuentra con la persona de la que había intentado escapar años atrás.