13

1.8K 90 2
                                    

Ian sólo la observó mientras ella se levantaba.

---Camina para mí.

---Mi nombre no es Stephan.

---No?.

----...No...

---Me muestras tu tatuaje?.

Lexi sólo permaneció donde estaba.

---Estas sorda?

---La chica es...

---Cierra la boca Maya!.Will, podrías mostrarme la foto de Stephan.

---Sí.

El tipo detrás de él buscó la foto en su teléfono y se la mostró a Ian el cual sonrió y se acercó a Lexi.

---Lexi Stephan,cierto?.

Le mostró la foto a Lexi,y esta sólo lo miró a él,admirando sus hermosos ojos azules.

---O me equivoco?---le dijo Ian mirándola a los ojos.

---Sí...---le dijo Lexi casi en un susurro.

---Nunca me equivoco,eres Lexi Stephan,la pregunta es...

---No soy Lexi Stephan.

---Claro que lo eres

---Dije que lo soy.

---Tienes agallas Stephan.

---Soy Lexi Thomas,no Stephan.

---Y como explicas que tienen el mismo tatuaje y que son identicas?.

Lexi sólo permaneció en silencio frente a él.

---Odio que me ignoren,joder...  contesta mi pregunta!!---le gritó Ian.

---Soy Lexi Thomas,no Lexi Stephan.

---Fingiré que te creo,vale?,espero que cuando regrese sepas caminar en tacones.Y creo que fué un gusto verte Stephan.

Ian le guiñó un ojo y luego se dirigió a la salida seguido por los tipos.

Lexi Stephan era la hija del tipo más admirado en todo el mundo de la droga,las armas y el lavado de dinero,las personas sólo sabían el nombre de Lexi ,nunca la habían visto,ni siquiera en fotos,ella era un fantasma,todos sabían que ella era una gran rival,ya que era una excelente ladrona,era capaz de hacer cualquier cosa en un abrir y cerrar de ojos.Pero un día,la ladrona de joyas y banco jamás volvió a ser noticia.

Ian consiguió la foto de Lexi Stephan a tráves de un contacto.Pero un año antes había besado a Lexi en una fiesta de antifas,la cual llevaba una mascara.Supo que era ella porque ella misma se lo había dicho,pero nunca había visto su rostro hasta que Will le mostró la foto que su contacto les envió.Ese fiesta estuvo fuera de control,era en Las Vegas,dicen que lo que allí pasa,allí se queda,pero un matrimonio no piede ser ignorado.

Al llegar a su casa Ian se encerró en su despacho y se puso a pensar en Stephan,estaba la posibilidad de que Lexi Thomas fuese Lexi Stephan,tenían el mismo tatuaje situado en el mismo lugar,aunque el rostro de la foto no se veía bien,él estaba seguro de que las dos eran las misma persona,nunca se equivocaba, y esta no sería la primera vez.

Hasta el último suspiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora