Que fastidio, estaba encima de mí molestándome.
---Vamos por una rebanada de pastel.
---No quiero
---Vamos.
---Y con eso dejarás de molestarme?
---Sí
Bajamos por la rebanada de pastel, y me senté en una de las sillas frente a la isla de la cocina mientras que él nos servía pastel.
---Te gusta el chocolate?
---Sí---le dije.
Dejó un pastel frente a nosotros y me entregó una cuchara.
---A comer!
Probé el pastel,y estaba delicioso.
---Lo siento.
Lo miré y me di cuenta que no llevaba camisa.
---No era mi intención meterme en tus asuntos,yo soy quien tiene que disculparse contigo.
---Solo querías ayudarme como cualquier esposas,y yo lo arruiné.
---Que bueno que aceptas tus errores.
Sonrió y me quitó la cuchara.
---Por qué no buscas la tuya propia?
---Pensé que esto sería romántico.
Sólo sonreí antes de meterle el dedo al pastel y llevármelo a la boca,mientras que él me observaba con detención.
---Qué?
---Te ves sexy haciendo eso.
---Enserio?
---Sí.
Que fácil es captar su atención.Volví a hacerlo y no dejo de mirarme no por segundo.
---Cielos!
---Te excitas con eso?
---No.
Me levanté y fuí por chocolate derretido al refrigerador, y encontré un poco en una pequeña tasa,regresé a mi lugar y él aún me observaba.
---Me gusto ese pijama.
Como no gustarle si la blusa era algo transparente y no llevaba sostén. Sonreí e introduje mi dedo el chocolate.
---Eso te excita?
---Te ves condenadamente sexy haciendo eso, pero no soy un ninfómano.
Me levanté y pasé mi dedo con chocolate desde su pecho hasta donde estaba su cinturón y luego me encargué de lamerlo desde abajo hasta arriba.
---Y esto?
Miró su pantalón y sonreí al ver su erección.
---Y ahora?---preguntó.
Le besé el cuello y no reaccionó.
---Sé que quieres hacerlo.
Le mordí el lóbulo de la oreja y me levantó hasta dejarme encima de la barra.
Apartó todo e introdujo su mano debajo de mi pantalón apretando mi trasero.Lo besé y era obvio lo que iba a pasar después.Gemí entre sus labios cuando apretó mis pechos,se deshizo de mi pantalón junto con mis bragas y segundos después ya estaba dentro de mí.
Me besó para callar mis gemidos y mordió mi labios.
Me ayudó a bajar de la barra y me puso de espalda a él y separó mis piernas con su pie y luego me penetró.
.....
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último suspiro
Novela JuvenilLexi Thomas era una chica normal con una vida llena de secretos,hasta que un día su madre la vende y se encuentra con la persona de la que había intentado escapar años atrás.