Prólogo

221 10 0
                                    


Creo que no fue como los amores de película. Creo que es una mezcla rara. Creo que yo no lo pedí. Yo no lo pensé. No lo quería, de algún modo. Quizás, solo quería vivir, sentir. Saber cómo era, aunque sea por un momento. Para olvidar el dolor y lo que vi en el infierno.

Jamás creí que me extrañaría tanto a mí misma. No recuerdo como era que pensaba, sentía o hacía todo diferente. Nunca creí que pudiera cambiar. Que pudiera llorar. Sentir el dolor interno que te consume como un fuego, poco a poco, amor, cariño, ternura... Por eso no quiero que me juzguen.

Se dice que por amor se hace todo... ¿Pero en serio se hace todo?, ¿Enserio se podrá soportar las consecuencias que vengan?

Cuando eres joven no piensas correctamente, no estás consciente.

Solo quieres sentir toques de la espina dorsal en el cerebro, ternura y cariñito.

Gerald, la mejor locura enfermiza de mi vida. La mejor sustancia toxica que he probado. Mi padre el mejor ejemplo a seguir de mi vida. Mi mejor amigo el tonto de mi drama. Mi madre la sumisa... y todos los demás.... No sé qué hacían aquí.

Aunque me hubiera gustado que todo esto. No solo hubiera durado un sueño.

La realidad, a veces solo es un sueño. Del que tarde o temprano debes despertar.

Y.... ¿Qué más? ¿Tiene algún precio todo esto?

¿No sé como terminar?.... ¿No sé?... Cómo acabará.

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora