Al entrar, él estaba en el primero de los escalones con una copa de vino. Sonriente como siempre.
-¿En dónde estabas?-Dijo.
-¡Tu!.. ¡Tú lo Hiciste!... ¡Tú lo mataste!- Respondí. Algo me decía que era él.
-¡No sé, de qué demonios me estás hablando!-Dijo mientras me tomaba por los hombros. Lo empuje.
-¡Tú! seguramente escuchaste que me iría con él... ¡Tu lo sabías! ¡Tú lo odiabas!!-Grite con rabia- ¿Por qué me quieres seguir haciendo vivir este infierno?
- Si lo hice fue porque...-Comenzó mientras me tomaba de las mejillas, yo seguía llorando- ¡él tenía cuentas pendientes con migo, de todo lo que tú te metías!-NO PODÍA CREERLO. Recordé cuando Gerald estaba en el hospital con él.
-¡Tu!... ¡se la vendías!...-Dije. Todo comenzaba a verse más claro. A tener más sentido- por eso no me decías nada, cuando sabías que estaba con él.
-Y porque tu no vas a ser feliz con alguien – Me soltó- ¡que no sea James!
-Si no me case con él fue...- Me moría en vida- ¡porque no lo amo! Y porque ¡tú solo tuviste la culpa!
-¡Porque me quieres culpar a mí de tus estupideces!-Grito.
-¡¿Quieres que te diga porque?! –Respondí furiosa.-Eres un maldito idiota-Me dio una bofetada.
- ¡Quiero saber, porque según tú, yo tuve la culpa!
Vi que mamá subía llorando y en silencio solo nos veía.
-¡Bien!, ¡yo te diré porque!-Dije. Fui a mi habitación, saque toda la ropa de mi maleta hasta que encontré el sobre. -¡Porque eres tan tonto! ¡Que ya ni te acuerdas, de la mujer con la que le fuiste infiel a mi mamá!... –De su rostro desapareció esa expresión de odio -¡Esa mujer casada, de apellido Macalister a la que dejaste embarazada creyendo que el niño era de su esposo!...-Sus ojos saltaron de sus órbitas- ¡Ese niño que hoy tiene mi edad!...
-No...puede....
- ¡Ese niño se llama James!-Lo interrumpí. Su mirada era de tristeza y confusión -¡Ese joven con el que me quieres casar!... ¡Es mi hermano!- Le tire el sobre. Lo tomo e inmediatamente sus ojos comenzaron a recorrer aquellas palabras, que contenían una verdad que ni él sabía. Mi madre lloro parada en el pórtico.
-¡Mientes...! Mientes!-Dijo. Y me dio un golpe en el estómago.
-¡Demonios acéptalo!-Grite y caí al suelo.
Me comenzó a costar respirar. Me dolía es pecho. Y las palabras me ahogaban.
-¡Una ambulancia, rápido!-Dijo mamá.
ESTÁS LEYENDO
360°
Teen Fiction¿Qué haces para que una persona vuelva a ser quien era? ¡Averígualo en 360! Una novela que te hará llorar, reír, odiar, sentir, amar, luchar, ¡Vivir!. Llena de emoción, amor, ternura, intriga y misterio. Una historia donde conocerás a cada personaj...