GERALD:
Sentía que ambos nos complementábamos las partes que teníamos rotas. En tan poco tiempo se había vuelto mucho para mí, creo que eso significaba que conocernos no fue solo por casualidad.
El día que la conocí, descubrí que no sabía que podía ser frío y tierno a la vez. Fuerte y cariñoso. Serio y divertido.
Emma me hacía sentir como si hubiese tomado ¡La mejor droga del mundo! ¡Era adicto a ella!. Me estaba volviendo adicto a ella.
Seguimos esa rutina, de la escuela, la discoteca y uno que otro lugar, por un año y medio. Para entonces yo ya había cumplido dieciocho años y Emma estaba por cumplirlos. Muchas cosas habían cambiado, como que el padre de Emma ya no golpeaba tanto a su madre, como para hacer que fuera al hospital otra vez. Mis padres, se habían dado cuenta de mi gran pequeño secreto, pero prefirieron no decir palabra alguna, ya que no querían que me fuera. Lo sabía perfectamente. Emma y yo ganamos el último año de escuela, milagrosamente, y ya comenzábamos a ir a la universidad.
Sin embargo, comenzaba a preocuparme.
Emma había consumido más droga que los tres años que yo llevaba con ellas. Hasta había comenzado a consumirla de todas las formas posibles. Yo le daba lo que podía. Fumaba hasta veinticinco cigarros al día y las botellas del licor, vino, vodka y whisky de su padre casi habían desaparecido todas por completo. Lo notaba cada vez que íbamos a su casa. También comenzaba a alucinar cosas o a veces hablaba sola. Se había vuelto irritable, se molestaba muy rápido y todo el tiempo estaba ansiosa, violenta algunas veces, tal vez ni si quiera estaba en sus cinco sentidos.
La culpa comenzaba a llamarme. Y la conciencia me estaba empezando a quitar el sueño. Pero. La amo. Y creo que mi amor. La está matando.
¿No se supone que el amor verdadero, no hace daño?
ESTÁS LEYENDO
360°
Teen Fiction¿Qué haces para que una persona vuelva a ser quien era? ¡Averígualo en 360! Una novela que te hará llorar, reír, odiar, sentir, amar, luchar, ¡Vivir!. Llena de emoción, amor, ternura, intriga y misterio. Una historia donde conocerás a cada personaj...