Por lo que podía ver estaba en una cabaña, bastante acogedora, por cierto. Había un living, una chimenea y un baño. Trixie estaba sentada al lado de la cama, una de proporciones gigantes por cierto. Sonreía ampliamente mientras se secaba las lágrimas. mientras que afuera se sentía el sonido le gritos y golpes, fuertes golpes...
Un momento
¿Ese grito...?
¿Ese es Galand?
- ¡Ay, Ángela!¡Menos mal que despertaste, todos estamos muy preocupados por ti, te juro que si estirabas la pata como estabas apunto de hacer yo haría demonio asado con ese Galand...- me decía Trixie sin dejar de hablar ni un momento.
-Trixie..- la llame pero ella no me escuchaba.
- Claro que después me daría indigesta, pero valdría la pena comérmelo si eso vengara tu muerte y es que nos pusimos muy nerviosos cuando tu temperatura subio, estabas ardiendo.
- Trixie..
- Pero pudimos controlarla a tiempo. ¡"pudimos" que digo pudimos, pude! Porque si no cuentas al bombomsote de cabello blanco que estuvo al lado tuyo todo el tiempo y te soltó la mano los demás estaban viendo el castigo de galand como espectadores de lucha libre.
- Trixie..
- Claro que no se puede decir a eso una lucha libre justa es mas bien es como un peleador entrenando con una bolsa de de patatas o a una carne para ablandarla. Es admirable su tenacidad. Ese chico nunca se cansa...
- ¡Trixie!- le dije
-¿Qué?- dijo ella con cara de sorpresa
- Respira- hice una inspiración y ella me copió- exhala- dije y ella me copio- sentí un dolor en mi pecho- ¡Au!
- ay si- dijo yendo a la mesa de luz poner un poco de mi medicina en una cuchara y dármela en la boca- ¿Mejor?- me preguntó ella.
- Aún no pero lo estaré- dije en un suspiro- Ahora por favor cuéntame todo lo que pasó desde el principio, cuando me desmaye- Trixie iba a empezar a halar pero yo la detuve con la mano- lentamente.
Ella asintió con la cabeza y comenzó a narra los hechos.
- Bueno a esta aventura le llamaremos- Se paro con la piernas los brazos separados y dijo moviendo los segundos:¡Las crónicas de Trixie! ¡Trixie el demonio y el demonio!o ... Trixie y los diez mandamientos,... no mejor sonaría la super genial Trixie y los diez mandamientos- se llevó le mano a la barbilla analizando las ideas- ¿Trixie y los diez idiotas? ... no,no muy obvio... ¿Las aventuras de la mejor cazadora de demonios y otros?... no, ese tampoco, muy humilde... ¡Trixie y los diez asesinos en serie sociópatas!... ese me gusta más, tiene estilo y personalidad.
- No importa como lo quieras llamar contalo de una vez- le dije.
- Bien bien que impaciente- dijo haciendo señales con las manos de " tranquila tranquila" puso una sonrisa divertida y comenzó a hablar- Bueno cuando hiciste la de damisela en apuros y te desmayaste..
- Muchos no me catalogarían como una doncella en apuros...- le dije con una pequeña sonrisa.
- Pues yo si porque esto lo estoy narrando yo y es mi versión de la historia- me interrumpió Trixie finjiendo seriedad y después le salió una sonrisa arrogante dijo en tono divertido- La mejor versión...
- Bueno bueno señorita humilde continúe con la historia- le dije con una sonrisa divertida.
- Antes que me interrumpieras dijimos que actuaste como una damisela en apuros y te desmayaste, Galand te agarre antes de que cayeras al suelo el dijo "¿Por qué te llevaría cazadora?" pero lo dijo con desagrado, como si estuviera oliendo algo desagradable y yo le contesté l estilo muy de Trixie "Soy la única que puede ayudarla en este momento y en estado en el que este momento"-Trixie levantó el puño al aire- ¡Le gané se quedo callado! Después aceptó su derrota con un gruñido y dijo en este "está bien". entonces me subí a su espalda, no me interrumpas..- dije cuando yo solté una corta carcajada-... como decía me subí en la espalda de el y mi sueño se hizo realidad, siempre quise montar en un demonio así que dije "arre a volar demonio" y tu amigo me dijo "¡no sabes la suerte que tienes!". Pero yo pensaba que el que de verdad tenía suerte era él. No cualquiera puede decir que me llevó volando, a mí. Pero eso no es tan importante... No hablaremos del ahora inexistente ego de Galand. Porque lo que no existe no se merece una palabra de nuestras bocas. En fin paso que estábamos volando. Podía tocar las nubes, era genial, mi sueño hecho realidad. Hasta vi una familia de aves y las saludé y ellas a mi me decían " hola Trixie" y yo les decía "Hola amigos emplumados" puedo volar y ellos también me empezaron a narrar sobre su abuela que estaba enferma... Mientras tanto podía escuchar a Galand. Mascullar algo como " Yo Galand de la verdad una vez fui un guerrero muy poderoso temido por toda Britania y ahora soy relegado a cargar con una loca que habla sola", y yo hice lo que cualquier persona cuerda haría en ese momento... Lo mordí.
ESTÁS LEYENDO
La hermana mayor de Meliodas 2: El renacer del corazón
FanfictionADVERTENCIA: DEBES LEER EL PRIMER LIBRO PRIMERO Libro 2: Estarossa Siempre he pensado que mi número de la suerte era el tres. Tengo tres hermosos hermanitos. Crié a tres hermosas haditas. Tenía tres mejores amigos. Siempre pensé que ese era mi númer...