Capitulo 14

4.8K 328 168
                                    

Llevábamos horas corriendo en ese caballo y aunque de verdad apreciaba el increíble entusiasmo de Trixie una duda pesaba en mi mente.

-¿ Trixie?- le pregunté pero ella no me escuchaba- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Trixie!!!!!!!!!!!!!- lo dije más alto.

- ¿Si? - Dijo como si nada

- ¿ Dónde estabas?- le pregunté con curiosidad.

- Estaba pensando cuántas formas existen de violar al bombonsote de tu hermano- dijo ella muy tranquila como si estuviera hablando del clima.

-¡¿ Qué?!- dije asombrada, mentira ya me acostumbré a su descaro. Pero enserio...- ¿ Enserio?

- En realidad no. Ángela enserio te lo crees todo si yo te digo que existe el Cuco ¿te lo vas a creer?-me interrogó

-¡Por supuesto que no !- dije ofendida

- Que bueno. No estaba hablando enserio con eso de violar a tu hermano - dijo ella, yo suspiré aliviado- en realidad estaba pensando cual sería la mejor trampa para atrapar a un Papi como ese, ummm- se lame los labios- Como voy a disfrutar la cacería. Será muy entretenido. Y cuando lo devore miembro por miembro comenzaré con su gran...

- Demasiada información,- estaba sonrojada- Ninguna hermana debería ser expuesta a esto. Es lo más asqueroso del mundo. Me tramaras una día.

- Vamos Ángela, esa no es novedad, la pregunta sería ¿ A quién yo no traumo?- ella se ríe y sigue con su velocidad.

- Oye Trixie...- le dije.

- ¿Siiiiiii?- dijo ella

- ¿Al menos sabes donde están Galand y Melascula?- le pregunté.

Ella paró de golpe el caballo mandándome a volar hacia los arbustos

- ¡¡Trixie!!- dije mientras me sobaba la cabeza. Ella se estaba acariciando el mentón con actitud deductiva.

Después se rascó la nuca y dijo sonriendo avergonzada.

- No. No tengo ni la más remota idea- dijo con una sonrisa genuina mientras se acariciaba la nuca.

Abrí grande mi boca

- ¡¿ Qué?! ¡¿ Y por que corriste como una loca degenerada?!- le grité muy enojada.

Ella se baja del caballo con actitud de busca pleitos.

- No me vuelvas a llamar loca degenerada- me señala con un dedo y luego se se cruza de brazos- Soy una Loca feliz, es bien diferente.

Yo no tuve otra cosa más que hacer que golpearme la cabeza con la mano. Dios dame paciencia.

- Te juro que aveces pienso que tu me vas a matar más rápido que la enfermedad- dije apesadumbrada.

- ¡Claro! Yo siempre llego primero en todo- dijo con acento burlón

El tema era muy serio, lo sabía, pero con el carisma de que ella se expresó no pude evitar reírme a carcajadas y ella también lo hizo.

Por el sonido de nuestras carcajadas el caballo se asustó y huyo de ahí. Trixie , en un intento inútil, corrió tras el, pero el caballo fue mas rápido.

Ella se quedo ahí agitando el puño mientras le gritaba al caballo.

- ¡¡¡¡¡¡VUELVE AQUÍ MALDITA ALBÓNDIGA CON PATAS!!!!!!- ella le gritaba muy enojada.

- Creo que no funcionara- dije acercándome a ella. Pero Trixie no me hacia caso

- ¡¡¡¡¡¡¡VOLVERÁS SIEMPRE VUELVEN!!!!!¡¡¡¡¡¡Y CUANDO LO HAGAS TE CONVERTIRÉ EN MI CENA COMO LO HICE CON TU MADRE!!!!!!!!- estaba muy molesta pero eso lo hacía más gracioso.

La hermana mayor de Meliodas 2: El renacer del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora