Una semana después...
Estaban un peliblanco y un pelinegro enfrente de una adolescente que los miraba con una ceja alzada.
-A ver si entendí...- dijo ella- Creen que Ángela vendrá aquí- ellos asintieron- y lo hará por mi- volvieron a asentir- y quieren que me quedé aquí... La pregunta sería ¿ Que yo gano con todo esto?
Zeldris le mantuvo la mirada retadora
- A él- dijo señalando a su hermano sin mirarlo.
Este lo miró con terror
-¡¿ Qué?!!!!!!!- dijo en pánico. Intento huir pero Zeldris chasqueó los dedos haciendo que aparecieran unas cadenas de oscuridad que lo atacan a la cama. El sujeto intentaba desesperadamente salirse pero era inútil.
Mientras tanto Trixie se acariciaba la barbilla en actitud analista.
- tentador tentador. Tú me lo das. Me mantienes, y a mis hijos. .. tentador- actitud analítica
- y no podrás comerte a ningún demonio- dijo él cruzando sus brazos
- Sabía que había alguna trampa- suspiro rendida.- está bien pero mis hijos vienen a vivir conmigo
A Zeldris le palpita una vena en la frente.
- bien- dijo en un susurro mortal dio media vuelta y se fue
Estarossa que estaba a punto de cortarse la pierna donde estaba atado se fue hacia el
- ¡ ZEL NO HAGAS ESTO!
Pero fue jalado por Trixie que tiraba de la cadena acercándolo a ella. Tenía la exprecion de querer devorarlo.
- Tranquilo yo no muerdo....bueno si lo hago y duro y me gusta dejar marca...pero no estamos hablando de eso - dijo ella
El se aferraba al piso con las uñas y después a la mesita de luz que terminó rota-¡¡¡¡¡¡ ZEEEEEEEEEEEEEEEEL... AUXILIO ME ESTA TOCANDO !!!!!!!!!- gritaba con desesperación.
- No seas llorón te gustará o al menos a mí sí que me gustará
Mientras en la habitación de Zeldris
Este ignorando los gritos de su hermano se tiro sobre la cama y desactivo su marca. En su rostro había mucha angustia y cansancio. Cómo un niño que estuviera fingiendo mucho ser un adulto y tener todo a un clan sobre el hombro. Un niño que lo obligaron a crecer muy rápido.
El saco de su bolsillo un pedazo de papel doblado. Lo desplegó y ahí estaba una imagen de su hermana y él de bebé.
El joven le dio un beso a la fotografía.
- Se que no lo merezco pero .... Lo siento. Lo siento muchísimo. Entre en pánico - de sus ojos verdes salían lágrimas sin desarrollo y pronto estuvo llorando inconsoladamente- no podía ver cómo te ibas, no otra .. vez- decía entre espasmos- todos de algún modo o otro me abandonan. Meliodas, padre, madre, GELDA, tú. Y siempre termino quedándome solo tan solo. No podía soportar verlo otra vez. Sé que fui cobarde pero no podía. Mis corazones no se pueden volver a romper o yo me destruiré completamente. Hay muchas personas que dependen de mi no puedo mostrarme débil. Si yo caigo el Clan caerá y yo soy el responsable de ellos. - lágrimas caen sobre la imagen- en este momento me debes estar odiando no es así? Yo también lo hago. Pero espero que un día encuentres el perdón en tu corazón para este miserable que sabe que no se lo merece.
Llora sobre la almohada hasta quedarse dormido diciendo cómo últimas palabras
Por favor hermana perdóname, te amo
Este es mi regalo de fin de año
¡ Feliz 2019!
Pd: voy a hacer pregúntale a Ángela así que aprovechen y pregunten a los personajes
ESTÁS LEYENDO
La hermana mayor de Meliodas 2: El renacer del corazón
FanfictionADVERTENCIA: DEBES LEER EL PRIMER LIBRO PRIMERO Libro 2: Estarossa Siempre he pensado que mi número de la suerte era el tres. Tengo tres hermosos hermanitos. Crié a tres hermosas haditas. Tenía tres mejores amigos. Siempre pensé que ese era mi númer...