Pregúntale a Ángela

3K 140 159
                                    

Escritora: Holaaaaaa gente - aparce con un microfono

Holaaaaaaaa. -la saludan y lemandan flores y uno le lanzo ladrillo, que ella esquivo

Escritora: ¡¿Por qué!?

Por tardarte tanto

Escritora: Si me matan se acabo la historia

Meliodas: sate,sate,sate hay amores que matan -dijo el desgraciado burlandose de mi.

escritora:Si como el de tus hermanos hacia ti- puse la grabación de su muerte y la repeti una y otra y otra vez- debo decir que ni mi hermano me trata.




Meliodas: Ya dejalo!!!!- Meliodas me arrebata el control y lo apaga. -Eso no se hace, se cruza de brazos y se sienta junto a Zeldris que estaba viendo todo muy interesado mientras bebia un cafe.

Escritora: Pues bueno les presento a su chica favorita la mujer mas hermosa de los cinco clanes, la legitima reina de los Demonios y Doncella de los clanes y nuestro gato favorito desaparecido y reaparecido Guardián.

entran en el set y los ovacionan

ella se sonroja y saluda 

- Hola - ella sonrie y guardian saluda con su pata en forma de gato

Ella se sienta en un sillón y no le dirige la mirada a Zel. Este mira  para abajo triste

Escritora: Muy bien comenzamos- saca un block de notas.- La primera es para ti Ángela.para Ángela : ¿como te llevabas con Elizabeth cuando era una diosa ? Y ¿ que hubiera pasado si guardián salia del collar como un humano ? Eso es todo saludos y te mando un gran abrazo

Ángela: pues muy bien. Eramos casi hermanas. La adoraba. Muchos decían que eramos parecidas en nuestra forma de ver el mundo. Si Guardian hubiera salido como humano pues.. hubiera gritado y desmayado porque tenia mas de un hueso partido y muy posiblemente lo hubiera interrogado cuando despertara con un poco de desconfianza. un abrazo para ti tambien.

Escritora: La siguiente es de carothehomicidal:Para Ángela: ¿Cuando volverás ?

Ángela: cuando sea el Momento

Para Estarrosa: ¿Porque no aceptas el amor de Trixie????

Estarossa: Eso no es amor

Escritora : la siguiente es de valeBanevides:Para Trixie: ¿Cuantos hijos quieres con Estarossa?

Trixie:40 te parece mucho? * intenta acariciar el brazode estarossa pero este se parta y se esconde detras de la escritoraPara Merlin: ¿Cuando nos contaras tu historia con Angela?

Merlín: Tal vez...pronto- dijo bien misteriosa y Ángela se rio

Para Angela:¿ Que se siente que tu hermano no te haya presentado a Gelda?

Ángela: Gelda?- miro a sus hermanos con sospecha-¿ Quien es Gelda?

Meliodas y Zeldris empalidecieron

Zeldris: Nadie

Ella lo mira sospechosamente

Ángela: No será una novia o si? Te atreviste a tener una novia sin presentarmela o que de mi aprovación?!

Zeldris:¡¡¡¡NOOOO claro que no nunca haria eso!!!¡¡¡¡eso sería suicidio!!!!!

Ángela: Menos mal porque eres mi bebe y eres muy chiquito para tener novia.

La hermana mayor de Meliodas 2: El renacer del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora