Capítulo 16

4.4K 338 174
                                    

Escanor grito de pánico.

- Gaaaalaaaand- dije en un tono aterrador -¿ No estarás pensando en matar a nadie, verdad?

- Nooooo,como creee, jejeje- dijo en una sonrisa nerviosa- Solo estoy jugando con mi nuevo amigo- señaló a Escanor.-¿ No es  cierto que.estoy jugando?- le dijo a Escanor.

- ¿ No estarás haciendo esto porque no le quieres pagar...verdad?- le pregunté con una ceja alzada.

Elpobre  Escanor se puso muy pálido. Estaba muerto de miedo.

Vi que se asercaba y le susurra a en el oído, por qué la gente se olvidarán que tengo muy buen oído?

- En realidad si los voy a matar a todos cuando ella se vaya a dormir- dijo Galand.

- No te vayas a dormir Madrina- me rogó Escanor.

-¿ Cómo es eso que en realidad los vas a matar Galand?¿ Crees que soy estúpida- dije cruzándome de brazos.

Galand se enderezó nervioso.

- Es otra broma. Es otra broma- se pone detrás de Melascula- no me lastime.

- Se un hombre- le exigió Melascula.

- Ella me saca las ganas- dijo él- me da miedo

- Hay alguien en este mundo que no le de miedo- dijo Melascula. Ella lo empujó para que vuelva a pararse enfrente de Escanor.

- Haré una excepción, te dejaré dar el primer golpe- dijo Galand

- P-Por cieto- dijo Escanor.-¿ Qué pasa si me rehusó a jugar?

- Los mataré a todos- dijo el demonio de armadura

- Galand....- le dije en tono de advertencia.

- Es un modo de decir que van a perder y me tendrán que dar-dijo muy nervioso cuando me  miró a todos lados-..¡ El sake!¡ Eso, todo el sake!- volvió a mirar a Escanor- Decide ¿ Lo harás o morirás?

- lo haré- dijo en un pequeño susurró. Pobresito está muerto de miedo.

-¡ Bien dicho! - dijo Galand dándole una palmada en la espalda- Sin embargo, ahora que has aceptado no puedes huira. Si llegas a hacerlo la maldición de la Verdad petrificará tu cuerpo. Lo mismo aplica para mí. En realidad aplica para todos menos para la princesa Ángela.

- Y para mí!!!!- gritó Trixie.

- Tu porque haces trampa y te sabes los trucos para evitarla- le dijo Galand con un tono malhumorado.

- Galand,- dijo Melascula mientras se servía más sake- él ya no te escucha.

Corrí hacia mí para bebé Escanor e intenté que reaccionará.

-¡ Galand!- le grité enojada

- ¡¿ Qué?! Yo le di un golpe suave- dijo él.

- ¿ Se murió?- preguntó Trixie

- ¡ Trixie no ayudas!- le dije mientras le daba aire para que se ventilara el desmayado.

-Muy bien amigos¡ Paganme las almas que me deben!!- gritó Trixie.

Ellos suspiraron.

- Pensamos que no te acordaría D-link dijo Galand

- Siempre me acuerdo de los que me deben algo. Cuando le debo algo a alguien no. Pero en el caso contrario tenga lo por seguro- dijo con una sonrisa de burla.

Ellos procedieron a ponerse una mano en la boca y empezar a sacar almas. Asqueroso.

-¿ Para que las quieres Trixie?- le pregunté asqueada al ver que ellas las recibía en la mano con saliva de demonio y todo.

La hermana mayor de Meliodas 2: El renacer del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora