Con los Mandamientos
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EEEEESSSSSTUUUUUPIIIIIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! – gritó Zeldris con gran enojo. Ese hijo de su mamá se había llevado a su hermana en sus narices, lo había amenaza y ¡le había sacado la lengua!
"eres un infantil de mierda, ya verás cuando te atrape ya veras, me las pagarás todas juntas" pensaba Zeldris
El cuerpo de Galand se cayó a un lado consecuencia de la paliza que Meliodas le dio. Solo digamos que no se podrá sentar en semanas, como mínimo...
- ¿Este es el poder del demonio Maldito?- dijo Galand en el piso y se intentó reír, pero no le resultó- No. Realmente es gracioso. De todas las peleas que ha tenido con los hijos del Rey Demonio, la que más me dolió fue la de la princesa Ángela.
- No solo eso se llevo...-dijeron Derieri y Melascula, para después abrazarse con sentimiento como dos padre que acababan de perder un hijo- ¡¡¡¡¡¡¡se ROBÓ A NUESTRA MASCOTA!!!!!¡¡¡¡¡¡ES UN ROBA MASCOTASSS!!!!
- Tranquilas tranquilas volverá,... me refiero Trxie para que no haya malentendidos- dijo Gloxini que con sus tentáculos les ofrecía un pañueño a cada una, ellos se secaron las lágrimas y se sonaron la nariz.- Además- señaló a Estarossa- Tenemos la carnada/garantía.
- ¿Cuál es tú plan?- le preguntó Estarossa acostado en su lugar y mirándolos con una ceja alzada.
- Muy fácil – dijo Gloxini con una sonrisa- Te dejamos medio desnudo, atado a una mesa por los brazos y piernas y con una manzana en la boca y seguro que ella vuelve.
- ¿Va a ponerme en riesgo?¿Y si le da hambre?-dijo Estarossa y le dio un escalofrío al imaginar esa escena.
- Nadie va a usar a nadie de sacrificio- dijo Zeldris rotundamente.
- Pero Zeldris...- dijeron Derieri y Melascula.
- Nada de peros, era su mascota y su responsabilidad, fue su culpa que Meliodas se la llevara, si la hubieran cuidado mejor no hubiera pasado- dijo Zeldris en su tono de siempre.
- Aquí se olvidan de lo más importante ¡Se llevó a Santa!- dijo Drole alterado.
- ¡Maldito! ¡Maldito seas Meliodas! ¡¿cómo te atreves a humillarme?! ¡¿Cómo te atreves a secuestrar a nuestra princesa bajo nuestras narices?!- dijo Galand muy enojado. Levantándose - ¡Vamos a buscarlo ahora mismo! ¡Si lo dejamos sin más, él se convertirá en un problema para nosotros!
Se escucho una pequeña risa todos voltearon a ver a Estarossaa que tenía una sonrisa divertida.
- No hay necesidad de ir tan rápido, ahora mismo mi hermana debe de estar dándole una lección y...- tragó saliva un poco asustado- Zeldris mejor tú y yo nos manenemos alejados de ella por un tiempo, al menos hasta que se calme, - Cerró los ojos y volvió a sonreír- Ese tonto acaba de romper la regla número uno del juego del pirata: que la doncella nunca se enteré que esta dentro del juego del pirata.
-¿Juego del pirata?¿ qué es eso?- preguntó Gloxinia
- Cuando eramos niños teníamos eramos muy celosos con nuestra hermana...- estaba diciendo Zeldris pero lo interrumpieron.
- ¿enserio? ¡Nunca lo hubiéramos adivinado!- dijeron los Diez Mandamientos sarcásticos menos Estarossa.
Zeldris se sonrojó un poco, pero rápidamente recuperó su expresión y siguió hablando.
- Tal era el punto que la celábamos de nosotros mismos, así que inventamos el juego del pirata. Para poder pasar tiempo con ella teníamos que robársela a otro hermano. Una regla del juego es que ella no se enteré que esto es un juego, es por el bien de nuestra propia existencia- dijo Zedris.
ESTÁS LEYENDO
La hermana mayor de Meliodas 2: El renacer del corazón
FanfictionADVERTENCIA: DEBES LEER EL PRIMER LIBRO PRIMERO Libro 2: Estarossa Siempre he pensado que mi número de la suerte era el tres. Tengo tres hermosos hermanitos. Crié a tres hermosas haditas. Tenía tres mejores amigos. Siempre pensé que ese era mi númer...