Escanor, Ban y Trixie estaban Guardando todo el alcohol en la carreta. Yo me había alejado porque me daba bastante asco cuando Trixie comenzó a comerse al demonio. Lo peor es que Ban la acompaño.
Ahora estaba enfrente de un río sentada al lado de Elaine y King. Los tres tomados de la mano.
- Nunca pensé que volvería a estar con ustedes así- les dije abrazándolos. Mis lágrimas se me caían.
- No llores Nana no mer merecemos tus lágrimas- me decían mía niños.
- Solo me gustaría...si tan solo Helbran estuviera aquí...- dije con angustia y nostalgia. No puedo estar con ellos sin pensar que nos falta alguien en el equipo.
- Nana ...sobre eso- dijo King pero estaba indeciso y no sabía que decir. Se quitó el casco y me lo puso -...solo...ver para creer
Hola Nana...
Escuché una voz muy conocida para mí Levante la cabeza y ahí estaba. El revoltoso,....mi hadita verde revoltosa. Sonriendome con sus típicas sonrisas de "no pasa nada".
- Helby- dije con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.
El labio de Helbram tembló y sus ojos se llenaron de lágrimas para abrazarme. Me rodeó con sus brazos.
¡¡¡ Perdóname Nana por favor perdóname!!!¡¡¡ No te quise lastimar!!!¡¡ En realidad no!!¡ No era yo!¡¡¡ NO ERA YO MISMO!!!! ¡¡¡ Perdóname Nana!!!
Decia mientras lloraba con desesperación.
- No..- dije entre espasmo- no..no hay ...nada que perdonar nada!!!- dije yo también llorando
Quise abrazarlo pero mis brazos lo atravesaron. Entonces los rodeé simulando abrazarlo.
Elaine y King que ya adivinaron lo que estaba pasando tenían los ojos llenos de lágrimas y me abrazaba por la cintura.
- Te amamos Nana. En esta y en la otra vida- dijeron al mismo tiempo Helbram, Kig y Elaine.
- Y yo a ustedes...por siempre- dije abrazándolos a los tres.
Me había tomado tantos años encontrarlos. Y quién pensaba que cuando nos reuniéramos por fin estuviéramos en esta situación. Uno muerto, otra moribunda y el último vivo pero con mil problemas.
- Por favor ... perdóneme yo les prometí que los protegería que no dejaría que los lastimarían...y miren como terminaron. Les falle a los tres- dije con mucho angustia. Nunca puedo proteger a las personas que amo del cruel destino. No importa que haga para evitarlo.
No es tu culpa Nana en todo caso todo esto fue por culpa mía
Me dijo Helby mientras me acariciaba la mejilla con expresión apenada.
- No fue tu culpa Nana. Fui yo el que dejó el bosque sin protección. Yo era el Rey Hada y tenía una responsabilidad. No fue tu culpa- dijo King mientras me limpiaba las lágrimas.
- Tampoco fue tu culpa en mi caso- dijo Elaine mientras me sobaba la espalda- Cuando todos se fueron y no había nadie más que Oslo, tú estabas ahí. Estuviste ahí por siglos, pero me di cuenta que era egoísta mantenerte conmigo solo porque me sentía sola. Tú te preocupa bastante por tu hermano también y había muchos lugares que te nesecitaban como Doncella de los Clanes. Así que te dije que si ibas a buscar a Harlequin lo encontrarás más rápido.
- SI alguien le falló a alguien fuí yo hacía ti- dijeron los tres abrazándome con fuerza- lo sentimos por preocuparte y hacerte llorar. Nunca más volveremos a hacerte llorar.
ESTÁS LEYENDO
La hermana mayor de Meliodas 2: El renacer del corazón
FanfictionADVERTENCIA: DEBES LEER EL PRIMER LIBRO PRIMERO Libro 2: Estarossa Siempre he pensado que mi número de la suerte era el tres. Tengo tres hermosos hermanitos. Crié a tres hermosas haditas. Tenía tres mejores amigos. Siempre pensé que ese era mi númer...