Capítulo 20

3.9K 316 113
                                    

Trixie corrió hacia mi y me abrazo.

–¡¡¡¡¡Aquí estás!!!!!¡¡¡¡¡No sabes lo preocupada que estaba!!!!- me arrebato de los brazos de Meliodas y me dio un abrazo tan efusivo que casi me deja sin aire- ¡¡¡¡¡¡¡¡no te vuelvas a perder!!!!! A partir de ahora te pondré un collar con una correa para que no te me pierdas.

A todos ahí se les cayó una gota de sudor. Gloxinia se estaba acariciando el entrecejo y Drole negaba con la cabeza.

Ella dio un gran salto y estuvimos arriba de la piedra grande.

–Ellos son...- dijo Gil asombrados

-–Es el momento de hacer una retirada, son de los Diez Mandamiento- dijo mi hermano serio.

– Santa!!!- dijo Gloxinia acercándose hacia mi con una gran sonrisa y emocionado- ¡Estás bien!¿ No sabes lo preocupado que..

Lo paré en seco cuando le di una bofetada. se escucho en todo el centro del laberinto y sentí las miradas asombradas de los demás y las carcajadas de mi hermano que se le sumaron las de Ban.

–Pero...¿ Por qué?- dijo Gloxinia anonadado por lo que hice acariciándose la mejilla que estaba con la marca de mi mano.

- Me has decepcionado, se supone que eras mi mejor amigo en todo el mundo. Yo te admiraba. ¿En que te has convertido?- mis ojos se aguaron pero no iba a llorar. No le daría el lujo de hacerlo.

Fije mi vista en el gigante

-¡y tú!- lo señale acusadoramente con el seño fruncido.

Drole señalo a Trixie

- Ella me obligo- dijo acusadoramente. 

Trixie levanto las cejas y abrió la boca

–¡¿Qué?!- dijimos las dos asombradas

–Sí ella me dijo que por ganarme en el poker debía pagarle no se cuanta cantidad de almas. Entonces pensé, bine Drole ¿ Cómo conseguirás tanta cantidad de almas en tan poco tiempo? y después de mucho pensar tuve la respuesta, hacer un laberinto y matar a todos los que estén dentro.- dijo con tantas convicción como si fuera lo más lógico del mundo.

Mire a Trixie consternada

–¡Trixie!

Ella levanto las manos en señal de paz

–Alto ahí Ángela, yo como hubiera sabido lo que tenía en mente el psicópata de tu amigo. Se que soy súper genial y tengo muchos talentos  pero leer la mente no está entre ellos– dio excusándose.

Gloxinia rodó los ojos y me hablo

–Luego te explicaré las cosas pero las cosas no son como tu piensas- me dijo mirándome fijamente a los ojos– dame una oportunidad de explicarte.

Yo no le conteste simplemente lo ignoré como si no estuviera aquí.

Él suspiró y se dirigió a nuestro publico, que por cierto veían con interés el show que habíamos armado, con una sonrisa.

– Damas y caballeros de distintas razas, bienvenidos al mejor pasatiempo..-–Trixie lo golpeo en la cabeza– ¡Oye!- se sobo la cabeza

–Disimula animal, se que eres muy viejo y sufres de alzheimer pero te recuerdo que existe algo que se llama "di-si-mu-lar" y por si no lo sabes es no no hacer algo tan obvio. - se señalo a si misma– Has como yo ... me quiero "comer" al bombomsote pero disimulo y me hago la difícil.

– Eso es hacerte la difícil?- le dije con consternación-- entonces no quiero imaginar como eres si te haces la regalada. 

–¿ Quién es el bombomsote?- preguntó Meliodas confundido

La hermana mayor de Meliodas 2: El renacer del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora