Especial Halloween

4.3K 298 312
                                    

Advertencia: Este especial contiene información que puede revolucionar corazones y hacer que algunos griten. Se recomienda discreción...al menos con Ángela si no ella no me da ideas.

Una vez dicho eso... disfruten




Todos los Clanes se preparaban para el día de Halloween. En el castillo del Rey Demonio no era la excepción.

Estaba la mayor de los hermanos demonios arreglando al más chico para salir en dulce o truco. Este estaba de lo más emocionado. El infante no paraba de hablar y moverse dificultando la tarea a su paciente hermana mayor.

- Y entonces cuando abran la puerta diré boooo- dijo más alto mostrando los falsos colmillos de vampiro y haciendo garras - y los asustaré a todos.

- aaaaaa- se lleva su mano al pecho fingiendo susto- a mí ya me asustaste.

-¿ En serio Angie?¿ Soy aterrador?- dijo con esperanza en sus ojitos verdes.

- Claro Zeldy, muy aterrador -dijo la hermana sonriéndole y abrazándolo. Este le devolvió el gesto con la soltura de los niños pequeños y le dió un par de besos en la mejilla- Te amo tanto mi bebé.¿ Quién es el bebé más lindo del mundo?¿ Quién?¿ Quién?- le pregunta mientras le hace cosquillas en la pancita y el niño reía de felicidad.

- Yoooo- dijo levantando sus brazos.

- ¿ Por qué quieres ser aterrador Zeldy?- le preguntó ella sacando un mechón de sus ojos.

- Po que si do miedo. Las personas malas no se acercan a ti y yo te potegeria- dijo el haciendo un pucherito de lo más adorable.

- Para protegerme?- dijo la muchacha asombrada y feliz

- Sí- dijo este asintiendo con seriedad como si ese fuera un tema muy serio.

Un poco alejado estaba un rubio mirando toda esta escena.

" ¿ Que tanto la protegerias hermanito?" Pensaba mientras se iba a poner su disfraz.

Se puso ropa blanca y se maquillo con pintura blanca.

- Soy un genial cuco- dijo asintiendo con satisfacción en el espejo.


- Me gustaría saber donde se metió ese disfraz de conejo rosa- dijo Ángela desanimada- te iba a poner ese disfraz pero como no lo encontré te puse el de pequeño vampiro.- mira a Zeldris y sonríe porque él la mira con curiosa inocencia. Lo abraza- Zeldy, pichoncito mío, hoy irás con tu hermano a pedir dulce o travesura. Quiero que te portes muy bien

-¿ No ila?- preguntó Zeldy confundido girando un poco su cabecita.

- Tengo que darle dulces a los niños que vienen a pedir- dijo la chica con una sonrisa pero en su mente pemsaba " si es que acaso alguno es tan valiete a acercarse al catillos y no sale huyendo por mis niñeros o por el aterrador castillo en sí"

este frunció el ceño y se cruzo de brazos dando un pisotazo al suelo.

-¡¡¡nooo!!!- dijo este enojado- ¿Po que le da dulces a ellos? Yo los quiero.

- Zeldy mi amor- dijo ella poniemdose de rodillas a su altura- ya tienes muchos dulces, tienes que aprender a compartir.- ella le acaricio la mejilla y le beso la frente con ternura.

A el le tiembla el labio pero asiemte

- Vamos...¿Quién es el príncipe de mi corazón?- dijo ella- ¿ Quién es mi caballero?

- ¡¡¡Yoooo!!!- gita emocionado recuperando el ánimo y salta- yo so tu cabalero- se pone en posición de macho alfa inflando el pecho-¡ yo te cuidale!

La hermana mayor de Meliodas 2: El renacer del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora