Capítulo 18

3.5K 321 137
                                    

Entramos en el laberinto y antes de poder decir nada las paredes nos separaron. King, Elaine y Jericho por su parte. Escanor por otro. Ban por otra parte y finalmente Trixie y yo por nuestra parte.

- ¡¡ Ban!!!- gritó Elaine-¡¡ Nana!! ¡¿ Están bien?!!

- ¡¡!Chicos Madrina!!- gritó Escanor.- Están bien?

- ¡¡ Nana!!- gritó King golpeando la pared.

- Carajo es muy resistente-

- ¡¡Escúchame todos!!!- grité y se quedaron en silencio.- como se ve no se puede romper los muros, nos veremos en  la meta ¿ De acuerdo?

- Está bien- conincidieron todos. Desde ahí nos separamos cada uno por nuestro lado.

En otro lugar

Gloxinia y Drole estaban esperando que llegarán los participantes al centro del laberinto.

- ¡ Muy bien!- dijo Gloxinia- Así es como todo comienza. La primer prueba del festival de Pelea de Vaizel ...¡ El Laberinto Mortal!¡ Qué emoción tan grande! Tú destreza es fascinante Drole.- lo halagó- Ya que tenemos más participantes que los que esperábamos ¡ Hay que eliminar a los perdedores!

- Se te olvida un insignificante detalle- le dijo Drole con calma

-¿ Cuál?- dijo Gloxinia confundido

- pues...¡ Que Santa se metió en el laberinto!- dijo señalando este.

El haba abrió grande la boca

- ¡¡¡ NOOO!!!!¡¡ No puede estar ahí!!!¡¡No sobrevivirá no una hora!!!¡¡Que haré!¡Qué haremos?!- decía mientras volaba de un lado al otro.

-¡¡ Gloxinia concéntrate!- le dijo Drole- estará bien ella es fuerte.

- no lo creo ella no tiene ningún poder quién sabe que atrocidades estará soportando ahora mismo.- dijo el hada comiéndose las uñas.

El gigante se cruza de brazos y niega con la cabeza.

- ella tiene el poder de hacer que el más rudo de todos se congelé ante ella. Tienes diferentes métodos para hacerlo ¿ Tengo que recordártelos?- le dijo él diciendo esto último con burla.

Gloxinia miró para otro lado sonrojado

- no...no hace falta que empieces a abrir esa boca tan chismosa que tienes- le dijo en tono malhumorado.

Drole se rió un poco.

El rostro de Gloxinia se iluminó como si se le  hubiera ocurrido una brillante idea.

- Tengo una brillante idea- dijo uno de sus tentáculos le alcanzó un pelo plateado.- ¿Ella está con Trixie nooo?

- Si - dijo Drole confundido

- y ellas nunca se separan porqué Trixie tiene que cuidarla no?- dijo en tono divertido y de  confabulación.

- Siii- dijo aún más confundido- ¿ A dónde quieres llegar y de dónde sacaste ese pelo?

- Elemental Drole, si encontramos a Trixie encontramos a Santa- fijo con una gran sonrisa.- y este cabello atraerá a Trixie como un pez a la carnada.

-¿ Cuando le sacaste un pelo a Estarossa?- le preguntó Drole impresionado.

- Mientras estaba ocupado corriendo de Trixie mientras Ángela dormía. Pensé que nos sería útil en algún momento y mira como son las cosas que así es- dijo riéndose divertido.

La hermana mayor de Meliodas 2: El renacer del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora