Escritora:Holaaaaaa, a todos y todas. Estamos en otro episodio de ...¡ Pregúntale a Ángela!...
*Aplausos*
Escritora: Tenemos un programa muy movido. Así que presentemos a la estrella del show: La conocen con muchos nombres, la heredera del Clan demonio...¡ Es Ángela!
Entra Ángela tan con su usual vestido.
*Aplausos y ovación*
Ella se sentó en los sillones.
Ángela: ¡ Hola amigos!- dice con una dulce sonrisa .
La escritora va a abrazarla.
Escritora:Hola Ángela. ¿ Cómo te has sentido?
Ángela: Genial. Estar con mis hermanos es felicidad.- dijo con una gran sonrisa.
Escritora:No me refiero al otro tema
Ángela:Aaah...- se desaniman poco y luego sonríe con tristeza- todo lo bien que se puede estar en tu situación.
La escritora la tomo de la mano.
Escritora: Todos aquí te apoyan. ¿ Se lo dirás a tus hermanos?
Ángela: No por ahora no, no sería buena idea. Es decir si mira que ya mis hermanos no le tienen la más mínima estima a Meliodas. Imagínate si les digo que me estoy muriendo gracias a la materia oscura de este...lo matan.
Escritora: ¿ Y a Meliodas?
Ángela: Él se empezaría a culpar de lo que sucedió. Ya tiene suficiente con Elizabeth para que encima tenga que esto también.
Escritora: ¿Quieres comenzar?
Ángela: Adelante
Escritora: los primera pregunta es de:
valeBesvides:+Para Estarossa: ¿ Que se siente ser el hermano guapo? Y mándame un abrazo!!!
Estarossa: Pues...
¡¡¡¡ UN MOMENTO!!!!
Se escuchó ese gran grito.
Escritora: Damas y Caballeros, la invitada especial de este programa. La ...- empieza a leer una súper larga lista- increíble, hermosa, talentosa, inteligente,... ¡ No puedo decir todo esto ni que fueras Escanor ! ¡Es Trixie!
Ella aparece con los brazos cruzados y elceño fruncido.
Trixie: Claro que no,... yo soy mejor- dijo con una sonrisa divertida. Le saca el micrófono- ¡ Hola gente hermosa! ¡ Aquí estoy yo!
* Ovación*
Trixie: Si puedo decir algo, que carajos si no puedo voy a decirlo igual. No es que el bombonsote sea más guapo. Los tres están para comérselos con chocolate- los mira y se lame los labios- Umm...deliciosos. Pero no estamos aquí para hablar de mi menú. Estarossa es el único que puedo babear tranquila sin que nadie me joda diciendo que soy una que estoy metiéndome con niños. Y esa es mi explicación.
Escritora: Gracias Trixie por dar una explicación que nadie te pidió.- dijo poniendo los ojos en blanco.
Trixie: De nada estoy para servir... A mí manera.
Escrirtora : Estarossa responde la pregunta...
Estarossa: ehhhh, bueno se siente genial. Un abrazo de oso a valeBesvides.
+Para los tres hermanos:¿ Ustedes dejarían un romance entre Ángela y Coloradito?
Meliodas, Estarossa y Zeldris: ¡NO JAMÁS!
ESTÁS LEYENDO
La hermana mayor de Meliodas 2: El renacer del corazón
FanfictionADVERTENCIA: DEBES LEER EL PRIMER LIBRO PRIMERO Libro 2: Estarossa Siempre he pensado que mi número de la suerte era el tres. Tengo tres hermosos hermanitos. Crié a tres hermosas haditas. Tenía tres mejores amigos. Siempre pensé que ese era mi númer...