Todo empezó en una bonita mañana, me levante de la cama con ganas de darlo todo.
Yo llevaba mis cascos y mis gafas puestas porque había pasado una buena noche de fiesta.
Ayer me divertí junto a mis amigos y amigas porque sería la última fiesta del curso y para estar preparado para el bachillerato.
Después de esa noche de extrema locura todos mis próximos días serían distintos y mejores antes de empezar bachillerato.
Al levantarme hice todo lo típico de casa como viene siendo ducharme, peinarme, preparar el desayuno y salir a hacer recados de mi madre.
Mi mañana fue una total ayuda hacía mis padres para poder salir de nuevo con mis amigos y amigas para ya fuese comer, platicar, etc...
Tras comer nos fuimos al cine y proseguir la tarde viendo una película para acabar así un día, de los restantes previos a bachillerato.
Tras terminar ese día y empezar otro llamé a mi mejor amiga para empezarlo con fuerzas y platicar sobre sus últimos comportamientos.
Decidí hablar con ella y mostrar un poco de interés debido a que la notaba rara días anteriores.
Lo que pasó fue, que ella estaba un poco estresada debido a las fuertes peleas de sus padres y ella mentalmente no lograba dar un buen paso en esa situación en casa.
Ella se sentía cada vez peor cuando los veía pelearse, no podía mentalmente permitirse verlos así.
Acabé quedando con ella en privado para invitarla a algo y tocar el tema con más profundidad en busca de mi mejor ayuda y así hacerla sentir de la mejor manera.
Con el paso de los días notaba que algo fallaba en mí y eran mis actos inconscientes los que no me dejaban abrir los ojos debido a esa costumbre desde pequeñito.
Después de dos duros días estoy un poco cansado pero aun así descubrí que escuchar música me relaja.
Tras buscar información sobre la música me dí cuenta que las personas no le dan el valor real que tiene.
Las personas lo usan como cuando usan una servilleta, pues en algunos casos es porque lo usan cuando quieren. solo para llamar la atención y llegando hasta el extremo de sacarle hasta el mayor beneficio en efectivo ya que parece que todo en la vida debe ser en beneficio propio porque sino no hay felicidad.
Con el paso del tiempo se van perdiendo esas buenas costumbres con las que, con poco se disfrutaba. Antes no era así, antes la gente bailaba con solamente escucharlo siendo cualquier tipo de música y les era irrelevante cuál, que siempre había felicidad.
Ya esa chispa se acabó perdiendo y el tiempo lo hace ver, llega a ser triste ver semejante imagen en los rostros del mundo.
Yo al menos, todavía sigo haciéndolo como en las viejas costumbres y ya pocas personas lo hacen. Realmente es de considerárselo
Yo personalmente, hablo de mí cuando digo que haré lo que sea para que a mí no me pase eso ya que yo me di cuenta del verdadero valor que tiene en mi vida.
Psicológicamente, escuchar música te ayuda en tu estado de ánimo y es capaz de aportar cosas positivas en la vida como viene siendo para aprender más idiomas y obtener un mejor futuro el día de mañana.
En una pequeña parte del aprendizaje de idiomas es positivo debido a que se escucha la forma hablada y quiera o no, escuchar como se pronuncian las cosas te puede llegar a ayudar ''Por oído'' ya que otra posible opción a partir de esto es, tras haberlo escuchado, repetirlo en voz alta para así ir asimilando el sonido por ti mism@.
Otro aspecto en el que le puedes sacar partido es traduciendo las palabras desconocidas, eso te ayuda en el vocabulario de la propia lengua que trates de estudiar.
Solo es cuestión de observar, abrir bien los ojos y así seremos capaces de darnos cuenta de que con la música se aprende lo básico y que con mucho más, hasta podemos llegar a adquirir inconscientemente gran parte del idioma con pocos pasos.
Dijeron que aprender era aburrido? Pero y sí combinas ''Diversión y aprendizaje''? Pues a través de los pasos previamente mencionados, se puede.
La diversión se hace mayor con el paso de los días y uno aprende de sus propios fallos para ser mejor persona y cada día adquirir más conocimientos.
Yo personalmente soy de las personas que personalmente piensa que los días marcan mi vida y que cada día se debe de vivir como si fuese el último... Son mi comienzo y mi final.
Tampoco es por ser pesimista con estos comentarios, pero como me gusta a mi decir ''De todo se aprende y de todo se sale''.
Nunca te pasó que tu interés estaba en algo, te lo imaginaste en tu situación y al rato pensaste que era imposible?
Porque tus días son de esa forma y no encaja en tu forma de vida?
Por ejemplo esta mañana estuve ocupado ya que mi cabeza me daba vueltas a mis pensamientos, hasta dejarme agotado.
Mis pensamientos eran del último viaje con mi clase.
Este viaje lo hicimos para estar juntos por última vez en algo tan importante porque en el comienzo de bachiller cada uno se va por su camino y algunos tratan de tirar por donde le viene mejor para su futuro.
Unos se acabaran encontrando y otros no...
Siempre estuvimos juntos y siempre fuimos la clase menos problemática de todas las etapas.
De tanto darle vueltas a este viaje decidí tomarme un descanso y pensar en el que quería tener con mi mejor amiga.
De tanto pensar de este también me agote debido a que soy muy pesado con todo, a todo le doy vueltas.
Últimamente salgo poco porque con los años te acabas dando cuenta que no merece la pena y que en tu casa haces lo mismo. La vida trata de enseñar que ''Cada cosa tiene su tiempo y es de esperar''
Mi objetivo es volver a recordar mis días con mis amigos de clase jugando a futbol o viendo YouTube y divirtiéndonos todos juntos, como hacíamos antes.
Muchas tardes también hacíamos Parkour, buenos momentos aquellos.
Lo mejor de la vida son los pequeños momentos con las personas a las que aprecias.
Ahora estoy trabajando más en mí mismo como viene siendo dedicarme a mis aficiones como dibujar con música, cantar, bailar, leer, ver anime, etc...
Me dedico generalmente a hacerlos con la compañía de mi mejor amiga a la que invito todas las tardes a mi casa.
Cuando no sales hay veces que lo pasas mal pero todo lo malo tiene algo bueno y de eso algo positivo se logra sacar muchas veces.
Mayoritariamente veo las noticias por las mañanas y busco mucho en Google para ser mejor persona y mejorar mis fallos de estudio.
Cuando sales bien de un curso no significa que se deje de estudiar, significa que se sigue aprendiendo y que la vida sigue.
Conclusión: Cuanto más sepas, más útil serás el día de mañana. Este tipo de consejos se dan con la experiencia.
-Al ser mi primer capítulo creado, me gustaría que por favor pusierais(los que la lean), en los comentarios de este capítulo si fui demasiado pesado porque me siento inseguro y creo que la lie un poco y si es así disculpad las molestias.
También he tratado de editar el capitulo ampliándolo o mejorando fallitos :D así que me gustaría saber si según voy haciendo os gusta.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Locuras
RandomEsta es una historia basada en la búsqueda de aprendizaje y basada en comentarios, consejos y opiniones sobre mi para mostrarme al mundo. Todo lo que pase aquí son locuras y cosas que suelen pasar diariamente, muchas cosas son reales y otras son cos...