Hace tiempo que no pienso en que todo lo que me rodea tiene un sentido.
Estoy tan cegado por la soledad que solamente tengo tiempo para pensar y ahora soy feliz.
La soledad me hace feliz ya que puedo estar tranquilo y sin gente que está detrás mía diciéndome: Hola como estas, quiero estar contigo...
Buena educación es devuelta hacia mi y es debido a que yo soy una persona muy educada que actualmente aplica la educación para el que no le daña.
Las personas me han dañado en el paso y ahora me preocupo más por lo que quiero yo que lo que quieren los demás.
Ahora soy diferente ya que pienso de forma distinta porque antes era la persona que siempre salía mal en todos los lados pero ahora he de admitir que soy un poco egoísta.
Antes mis objetivos al estar con otra persona iban dirigidos a que al terminar ese mismo día la persona haya sido feliz estando confío pero ahora no es lo mismo.
Ahora soy una persona que quiere ser feliz y bastante fácil lo tiene sabiendo que con no estar con nadie no estoy estrasado ni mal así que estoy feliz.
Soy capaz de luchar y pegar por mi propia felicidad. Ahora soy de los que le da igual como acaben los demás sabiendo que va a conseguir lo que quiere y por muchas cosas que pasen no se retirará nunca.
Alguna vez se te dio por pensar en como serias tu si pensarás como yo? Una cosa es mi forma de ser y otra mi forma de pensar.
Yo pienso y intento actuar pero en el fondo se que esto está mal, obviamente, se que esto duele.
Si te das cuenta yo digo esto por algo. Ya que me dañaron tuve que aplicarme este proyecto de vida pero da pena verdad?
Doy la mano sabiendo que soy más bueno que el pan y me agarran el cuello a maldad. Acabar así por obligación es triste.
El que principalmente se sintió mal soy yo porque la verdad es que nunca me gustó ser así pero me vi obligado.
Mira que me pensé durante meses el serlo o no pero mientras pensaba en ese mes no había nada que me llevará al "No" y todo me llevaba al "Si".
Yo creo que ese "Si" me llamaba tanto que tuve que afrontar este nuevo paso y experiencia de vida.
Dolor no es ni la mitad de lo que siento ahora mismo sabiendo que todas las personas me dañaron y rechazaron.
Ahora mismo pienso que si pudiera olvidar a todo el mundo por empezar de nuevo y empezar solo, pero con gente distinto creo que sería más feliz.
Tu te crees en serio que ahora quiero salir y prácticamente volver a mostrar mi verdero yo?
Ya ese yo paso y no creo que vaya a volver.
Todas las decisiónes están tomadas y la subscripcion para" El perdón" se acabaron.
Estoy bastante harto de ser el juguetito de tantas personas, a las que ni les gusta estar conmigo.
Se que en el fondo todo lo vivido es falso y que yo estaba destinado a caer en una gran depresión.
Cada día que me levanto para que mi destino cambie y lo hago conociendo a gente pero es al contrario...
La gente no me beneficia y por fin abrí los ojos estando en soledad.
En mi día a día me dicen que porque soy así, que no se lo merecen, pero y si se lo pensarán dos veces y pensando en que pudieron hacer ellos comparado a lo que hice yo.
Que puede llegar a ser más grave? Creo que lo mio no es ya que mi tiempo siempre fue bien invertido con las personas a las que...
Literalmente no hay palabras para describir lo que siento porque prefiero no tener pasado, ahora mismo si alguien me preguntara algo sobre mí pasado le diría que nací hoy día 2 de diciembre del 2018 a las 23:28.
Nací con 15 años y así de mal, osea quen ya puedo volver a morirme( En soledad).
Todos los actos del día a día son los que marcan tu futuro.
Como tu actúes es como serás ya que tu futuro cambia mucho.
El futuro se dicta a medida que vayas dando pasos y la verdad es que es mejor que lo hagas en soledad.
Bueno... Pues ya bastante claro quedo que las personas duelen y que la soledad es 1000 veces mejor no?
Cuando haces algo tienes que saber que eso te puede acabar perjudicando y tienes que saber donde te metes.
Si por ejemplo estas en una relación y eres una persona que se va con dos a la vez, tienes que saber que puedes perder a esas dos personas.
Esas personas se irán traicionadas y doloridas, acabarán entiendo como me siento yo a pesar de que nunca hice ni haré este comportamiento.
Siempre seré fiel a esa persona y tendré dos dedos de frente para saber que ya estoy con una persona y que no me iré de su lado ya que la elegí por algo no?
Todo son decisiónes propias y la responsabilidad es más grande de lo que un@ mism@ se piensa.
La responsabilidad de cuidar a tu pareja es algo que siempre hay que saber y de pasada te puedo decir que es un cambio ya que decides hacer tu vida con alguien.
Es algo muy bonito pero por mucho que hagas la vida con alguien tienes que aguantar ya que es lo que más cuesta.
Con el paso del tiempo si no sabes llevarlo bien y acabas perdiendo el hilo no lo volverás a recuperar.
"Lo perdido es el pasado y la verdad es el presente".
Puede llegar esta frase a ser algo más que lo que simplemente se ve? Dependiendo como lo tomes te puedes sentir de una forma u otra.
La vista de una cosa puede cambiar, ya sea con el paso del tiempo o que lo hayas visto mal desde un mismo principio.
Al no volver a los capítulos como debería estoy escribiendo sobre mis sentimientos pero en breve paro ya que es pesado.
Wattpad es la única cosa en la que puedo liberarme sin miedo y sin problemas ninguno.
Todo lo que escribo es real y por cada uno de todos vosotros.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Locuras
Ngẫu nhiênEsta es una historia basada en la búsqueda de aprendizaje y basada en comentarios, consejos y opiniones sobre mi para mostrarme al mundo. Todo lo que pase aquí son locuras y cosas que suelen pasar diariamente, muchas cosas son reales y otras son cos...