El cambio que le dio la vuelta a mi vida

11 0 0
                                    

Todo empezó porque yo era un chico desastre que no sabia de nada y no le preocupaba de nada.

A día de hoy he querido cambiar para bien pero aun que haya cambiado lo que no me importaba ahora si que me importa y entonces cambie todo... Tanto para bien como para mal muchas de las cosas que hago, pienso...

Un día me pare a pensar: Y si cambio de ser, empiezo a interesarme más por las cosas y así aprendo más? Porque al fin y al cabo aprender me gustaba porque me he dado cuenta de que ver a la gente ocupada y que te diga que esta ocupada es como que te fastidia.

Si algún día quieres salir con tus amigos y están ocupados pero resulta que ese era el único día para salir que tienes desde hace muchos meses y no sabes cuando lo volverás a tener libre pues te fastidia.

Pero la verdad es que no es lo mismo si lo vives tu mism@ a que lo vivan los demás y te lo digan ellos.

El cambio es demasiado grande y creo que te podrías quedar impresionad@ con lo que cambia el simple gusto.

Lo bueno de ser tu el/la ocupad@ es que le acabas cogiendo el gusto o al menos yo me considero una persona que le cogió el gusto a estar ocupado y lo único que quiero hacer es estar ocupado siempre pero descansar cuando pase un tiempito bueno.

Cuando me pasa ese caso en el que es la gente que está ocupada es como que me deprime pero la verdad es que ya me empieza a venir dando igual y ya no dependo de nadie.

Soy una persona que le gusta estar ocupado y que antes le daba coraje que los demás estuvieran ocupados porque no me convenía ya que yo les preguntaba para salir y estar a gusto con ellos pero cuando vi que ellos estaban ocupados siempre y no podía empeze a cambiar y a deprimirme.

Un día todo eso cambió y la verdad es que ya ni si quiera pregunto porque se que lo van a estar, es como que prefiero estar so en mi mundo y ya sabes...

Porque podía ser si no que yo hubiera cambiado este comportamiento que es totalmente contrario al de hace 2 meses?

Hace 2 meses también me empezaban a pasar cosas como... Dejar de ver a gente, cambiar mi forma de pensar...

Que por cierto mi forma de pensar también la decidí cambiar con todo esto ya que veía que no me convenía así que la cambie.

Ahora soy un hombre totalmente distinto, que cada día lucha por lo quiere y cada día más que pasa intenta ser más libre que el anterior.

Ahora es como que solamente soy como antes con quien creo que debo de serlo y solamente pregunto como antes para jugarme la con quien creo.

Ya a la mayoría de las personas a las que apreciaba no lo hago ya que empece por ellos y la verdad es que yo mismo veo que lo hice mal pero todo es cuestión de chocarme y recapacitar.

Aun que se cual es el único chocazo posible y se que no me va a gustar nada pero es la única solución posible por descarte.

En resumen soy la mejor persona con quien creo que se merece ver mi mejor personalidad. Tengo mis limites y mi limite más grande para darme cuenta de esto fue de 9 años, yo creo que ya es suficiente no?

El limite fue demasiado y ahora pues en mi día a día estoy intentando ser la mejor persona que pueda ser, pero eso no es lo único porque yo intento ser la mejor persona que puedo ser y la que mejor se puede ser.

La única diferencia es que soy el mejor de mi mismo y en el otro es en general, pues intento ser las dos. Aun que no se si se entendió bastante o lo lié mas de lo que estaba pero así es como intento ser.

Últimamente suelo sentirme un poco mal ya que tengo trato con todo el mundo pero hay con una persona en concreto que no le fui totalmente sincera porque me daba miedo a que me juzgara o se enfadara conmigo.

Esa persona ya la mencione en uno de los capítulos anteriores y resulta que es la persona a la que mas aprecio y creo que la lié un poco con esa persona.

Primero porque ya no es que no le haya sido totalmente sincero sino que es porque he querido esconder algo sabiendo que con esa persona es con la que no tengo porque esconderme.

Si me siento bien y le tengo confianza no tengo problema. Algunas veces nos peleamos, separamos y echamos muy buenos ratos pero creo que ahora lo correcto y lo único que tengo que hacer con esa persona es decirle todas las cosas por las que me intentaba esconder y siéndole sincero.

Siento miedo y inseguridad. Por este tipo de motivos y etc... No fui lo mejor del mundo. Es que ya no es por esa persona sino que siento que soy un falso, una persona que se esconde de los fallos en veza de admitirlos y corregirlos. 

Sinceramente a todo esto lo único que tengo que opinar es que fui un tonto del to y quiero recomenzar para auto corregir me.

Todo esto es una lucha constante contra mi mismo en realidad porque por mucho que aparente que me peleo la mayoría de veces por las cosas que hago hacia esa persona, en verdad no es así.

La mayoría de las veces es porque me da coraje las cosas que hago ya que no me siento satisfecho conmigo mismo. Eso es otra parte que aprendí y la cual me gusta mejorar y perfeccionar por muy bien que este. 

Ese punto de sentirme bien conmigo mismo es algo que verdaderamente me gusta lucha por ello.

Me siento entretenido luchando y me siento a gusto, eso hace que me sienta ocupado y me agrada.





Hace tanto tiempo que no subo capitulos que ahora voy dejando un tiempito y subo de dos en dos XDD.

Pues que otra cosa puedo decir... Aquí una vez más dejo otro más de mi capítulos y dejo también reflejado el problema por que decidí cambiar y ver mi vida de otra forma.

Lo mejor del mundo vamos...

Un Mundo De LocurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora