Tu vas por la calle y lo más normal es encontrarte a gente que tenga algo de agradable... No se ósea, lo mínimo es lo que se pide verdad?
Pues resulta que yo el otro día me encontré una chica "más falsa que los zapatos de un chino "
Todo ocurrió porque ellas la provocaron a que me diera un falso ataque.
Iba yo por el centro de mi ciudad y estoy allí haciendo mis cosas como vienen siendo saltar y etc...
Resulta que el grupo de chicas iban un poco provocativas porque iban con falda y yo sinceramente no me quejo de eso pero como están las cosas de hoy en día en la televisión con el machismo, las violaciones y todo eso pues...
Era algo que me parecía incorrecto pero yo no me quise meter en peleas y no dije nada ya que pasaron 3 o 4 veces delante mía.
Yo al principio pensé que no lo hacían queriendo pero la ultima las veo hablando entre ellas y riéndose entre ellas y estaban dispuestas a volver a pasar.
Yo las dejo pasar todo lo que quieran pero eso te que puedan decir cosas de mi y que esas risas puedan venir de mi me estresa.
Así que pare a la chica que pasaba, ya que cada vez paso una y eran cuatro chicas.
Salte del sitio en donde estaba subido haciendo un fondo un apoyando manos en el suelo para que me diera tiempo a coger a la chica.
La cogí y la choque contra el muro más cercano agarrándole la mandíbula con mi mano izquierda y diciéndole: Espero que todas las cosas de las que os reis no sean mías, porque me hacéis pensar que si y eso de pasar dejadlo ya que me incordiáis.
Después de decirle eso la solté y yo con mi riñonera y mis cascos me fue de ese lugar.
Después de este acto tan agresivo por mi parte, pero a la misma vez provocado decidí irme a dar un paseo y así quitarme el estrés porque si me paraba en un lugar cercano podían encontrarme y hacerlo otra vez.
La siguiente vez que las volviese a encontrar no les avisaría, directamente me lio a ostias con ellas.
Ya sean mujeres o hombres pero si me vas a buscar, me vas a encontrar. Eso tenlo por seguro.
Me fui del lugar y a una plazoleta donde había un puesto de perritos calientes y resulta que estaba en la otra punta de mi ciudad.
Me compre un perrito caliente y una coca- cola para comer algo y seguir con mis vueltas y hobbies, el cual hacia ya uno( Y era saltar).
Dicen que encontrarse a alguien no pasa nada pero encontrárselo 2 veces no es casualidad creo yo.
Me pregunte como me podían haber encontrado y resulta que era por un localizador que me pusieron en la gorra que llevaba y deje junto a mi riñonera mientras saltaba.
Con el paso del tiempo lo acabe descubriendo pero al principio lo que yo pensaba era: Como están ellas aquí? Como me las puedo volver a encontrar?
Como me hagan algo otra vez me lanzo a por ellas.
Y resultaba que ellas se habían sentado en un banco para principalmente vigilarme pero había algo que no me esperaba y me acabo pasando mas adelante.
Resulta que la que me lo puso en la gorra fue la ultima y lo hizo cuando salte a por ella.
Ella sabía que lo que sus amigas hacían desde un principio estaba mal y ella lo hizo para meterse en un grupo con amigas y no estar sola, ya que era hija única.
Ella tenia 17 años y iba a recién cumplir los 18.
Ella me puso el chip y sin que ellas lo supieran hablaron entre ellas y esta les dijo que fueran a el lugar a donde yo iba.
Las amigas no sabían que me seguían a mi pero ellas le echaban cuenta.
Cuando las amigas le preguntaron ella les dijo que iban a sentarse en un banco a hablar y después a comer a el bar que estaba allí cerca.
Ese bar tenia muchas entradas y salidas así que ellas se sentaron dentro para que las amigas no supieran que luego haría ciertas cosas.
Yo de mientras termine la comida y recién terminar la comida ellas se levantaron para irse al bar.
Ellas se sentaron en una mesa y pidieron la comida... Al rato comieron y esta dijo que iba al baño.
El mismo baño se dividía en cuatro puertas:
1-Baño de caballeros
2-Baño de damas
3-Baño de discapacitados
4-Salida
Ella verdaderamente cogió la opción de la salida porque ella lo que quería hacer desde el momento en el que vio lo que me hacían sus amigas era hablar conmigo y contactar conmigo para pedirme perdón.
Ella vino hacía a mi y yo con un poco de enfado que llevaba pensé que venia a atacarme de nuevo pero casi acercándose me dijo:
No vengo a molestarte, solamente vengo a hablar contigo y decirte que todo lo que hicieron mis amigas no lo veo muy correcto.
Serias capaz de perdonar mi comportamiento de antes y darme una oportunidad?
Yo sinceramente veía que esas palabras eran de corazón así que decidí darle la oportunidad pero le puse una pequeña pega.
Exactamente le dije:
Vamos a hacer una cosa... Ahora me explicas las tres o cuatro cosas rápido y te vuelves allí porque ya con que hayas venido hasta aquí y me digas estas palabras ya me vale como para perdonarte.
Dame tu numero y quedamos en otro momento, pero explícame una cosa... Como me encontrasteis?
Ella me respondió: Ellas no saben que vine por ti y no saben que no soy como ellas y ni siquiera saben que te seguíamos.
No sabían ni que tu venias, yo simplemente las traje aquí para poder despistarlas y poder hablar contigo.
Ahora en un momentito te paso mi numero y tu me dirás cuando te apetecería quedar ok?
Yo obviamente le dije que ok.
Yo: Bueno pues entonces que donde estáis ahora? ( yo me hice el loco pero en realidad si que lo sabia)
Ella: Estamos en el bar de ahí en frente.
Yo: Ok... Am por cierto como te llamas y cuantos años tienes?
Ella: Soy Paola y tengo 17 años para cumplir los 18 en poco.
Yo: Ok, pues vete para la mesa que te echaran de menos y ya hablaremos ok?
Ella: Ok-Dice sonriente
Bueno pues un buen capitulo y este va con mas intriga no?
Ya hare la siguiente parte y la hare igual de jugosa que esta, de mientras los dejare con la intriga xdd
PD: Si queréis algún capitulo sobre algún tema en especifico me lo decís en comentarios y yo lo hago.
Si ustedes lo quieren, lo tendrán. Tenedlo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Locuras
DiversosEsta es una historia basada en la búsqueda de aprendizaje y basada en comentarios, consejos y opiniones sobre mi para mostrarme al mundo. Todo lo que pase aquí son locuras y cosas que suelen pasar diariamente, muchas cosas son reales y otras son cos...