Con el tiempo se cambia y sobre todo la forma de pensar. Empiezas a analizar todo lo que ves tras descubrir su valor.
Cuando empiezas con algo no terminas nunca. Como suele pasar con las palabras...
Buscas el significado de una hasta acabar por todas las demás y así poder emplearlas en su correcto orden y oración.
Este mismo proceso me pasa pero con todo. Es un vicio incontrolable al orden y al mayor conocimiento posible.
Con el tiempo te acostumbras y te gusta hacerlo. Esto mismo pasa con todo lo demás.
Cuando lo terminas se lo dices a la gente para aprender más de sus opiniones.
Mucha gente tiende a no hacer lo que le gusta con solamente ver que otra persona no lo hace.
Verdaderamente este comportamiento es positivo hacerlo? Yo creo que esto se debido a la inseguridad que coges cuando ves cosas distintas.
Cuando pasa esto te siente mal y eso es algo común.
No te paso que opinaban de ti y te afecto mucho? Eso es una actitud de actitud de auto defensa.
Tu mismamente sabes que es mentira pero alguna vez te daña más que otras y eso suele pasar mucho cuando eres una persona a la que le afectan mucho las críticas de los demás.
Muchas veces piensas que tus amigos se alejan de ti o ya no te quieren debido a que no quieren hacer nada contigo.
Cuando piensas eso tienes que saber analizar bien la situación porque también puede ser que intente esconderte algo y no te des cuenta.
Últimamente creo mucho que mi mejor amiga esta compinchada ya que la conozco bien y voy a sacarle esa información.
Voy a hacer todo lo que sea necesario para averiguarlo a través de lo que haga ella.
Hoy he quedado con ella y resulta que hoy no la vi rara a pesar de que seguiré insistiendo. Al día siguiente volví a quedar con ella pero buscando el sitio que la confunda.
Donde ella suela pensar mucho para así tensarla y conseguir mi objetivo o un poco de el.
Estuvimos hablando de sus tardes, de sus otros amigos que no conocí pero después de todo esto conseguí cosas que no quería pero las conseguí.
Después de esa bonita tarde me fui a casa bastante satisfecho.
Mientras sacaba esa información todo lo demás me era innecesario.
Si hubiera posibilidad de sorpresa por algún motivo, no quería arruinarlo ya que se cómo se siente al darlo y como me sentiría yo al recibirlo.
Mi objetivo era saber el que era... o pasotismo, o enfado o como mínimo saber si era malo.
Ya satisfecho sabía que no era malo en la misma noche de la quedada pensé el que podría ser en concreto y a decir por el día podría ser mi cumpleaños pero decidí mejor no pensarlo mucho más y esperar.
Tras pasar una semana sin contactar con nadie decidí crearme cuentas falsas para escribir, leer y etc...
He estado mirando las mejores páginas sobre todo para leer y escribir y resulta que la más usada se llama: Wattpad.
Muchos amigos ya me la recomendaron anteriormente y siempre me hablaban de ella.
Me cree la cuenta y así despejarme de mis problemas.
Yo soy una persona con personalidad dura, resistente y muy incesante. Muchas veces me encierro y es cuando más surgen los problemas.
Cuando suele haber sorpresas o fiestas de por medio es cuando peor me siento.
Me duelen los brazos, pecho y todo el cuerpo en general.
Nunca quisiste cambiar algo? En las pocas veces que voy por la calle me encuentro siempre a persona haciendo cosas diferentes y me siento mal. Es algo bastante raro.
Cuando hay sorpresas mi estrés sube y me considero como una persona positiva, fiestera y con un gran nivel de aprendizaje a pesar de sus defectos con los que sigue adelante y crece con ellos.
Esta semana solo leí, repase varias asignaturas, jugué a los videojuegos, pensar en lo mismo, pensé en mis conocidos, pensé en mis fallos...
Cuando te rodeas por gente que te quiere y apoya piensas mucho en ellos buscándole las cosas malas a quien no se las merece no simplemente no las tiene.
El coraje, la envidia y el miedo se apoderan de tu ser para hacerte sentir peor.
No estoy haciendo historias, esto es más contar cosas, despedazarlas (como se dice) y estos son capítulos comentados de cosas que me van surgiendo, pero más adelante haré historias porque no estoy en mi punto fuerte ahora mismo.
Los dos capítulos fueron de mil palabras clavadas quitando lo comentarios míos. Ya los haré más largos con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Locuras
RastgeleEsta es una historia basada en la búsqueda de aprendizaje y basada en comentarios, consejos y opiniones sobre mi para mostrarme al mundo. Todo lo que pase aquí son locuras y cosas que suelen pasar diariamente, muchas cosas son reales y otras son cos...