Anteriormente me encontré con chicas las cuales tuve una breve y ligera pelea con una de ellas y por desgracia o por fortuna le toca a ella, no se que decir la verdad...
Ella vino y fue a buscarme para pedir perdón y hoy he vuelto con la segunda parte.
Hoy he encontrado el día exacto para quedar con ella y para no causarle problemas de encontrarnos a gente que conozca por la calle y tal le facilite la jugada y la llame para decirle que la invitaba a café en mi casa y hablábamos.
Ella me dijo que le daba igual y acepto para venir a mi casa.
Unas horas después se planto en mi casa y la invite a pasar directamente al salón ya que un buen café con la estufa la esperaba en el sofá del salón.
Ella lo primero que hizo fue darme las gracias por perdonarla, por recibirla tan bien y por darle una oportunidad ya que se había portado mal conmigo.
Ella me dijo que era un poco tímida y que no solía hablar mucho pero que conmigo se iba a soltar un poquito tras lo ocurrió.
Al ver lo que me dijo intente no incomodarla mas de lo que estaba y la calme antes de empezar.
Le dije que soltara el café que se estaba bebiendo y le dije que pusiera las manos encima de las mías.
Agarrándonos las manos mutuamente la mire a los ojos y le dije:
Tu verdaderamente te sientes bien en la forma en la que vives? De verdad crees que hiciste mal eso contra mi los otros días o fue por algo mas que ellas?
Ella antes de responder tenia los ojos bien abiertos y cogió aire y luego si que me respondió.
Ella con una voz muy tranquila y relajada me dijo: Yo sinceramente estoy un poco agobiada por todo lo que me pasa en mi casa, en mi colegio y en como llevo mi vida.
No se guiarme sola y creo que eso también pudo afectar en cuanto a lo de mi mal comportamiento.
Yo después de esa confesión lo único que pude hacer fue asentir con una cara no muy feliz y cuando terminara darle un abrazo para consolarla.
Se con eso se pasa mal y no quiero que la gente lo sufra así que en la medida de lo posible siempre intento ayudar.
Después de esta confesión le dije: Me he dado cuenta que eres una chica con un corazón, que sabes recapacitar y que solamente tienes problemas en tu vida que te estresando y te provocan ansiedad.
Este estrés y esta ansiedad no te dejan actuar como verdaderamente quieres y por eso no sabes el porque de muchas cosas que haces, pero lo que si que me di cuenta es de una característica tuya.
Ella: Cual?
Yo: Tienes una gran inteligencia y sabes hacer bien las cosas que tu quieres.
Tienes hermanos?
Ella: No
Yo: Vale... Y pudiste meterte en el grupo para usar esta oportunidad para liberarte al menos un tiempo de tus problemas y estar mas concentrada en otras cosas?
Ella: Si, eres adivino o como lo hiciste?
Yo: Pues fijándome en las cosas, escuchando tus palabras, viendo situaciones...
Muchas veces los fallos nos encierran en las cosas mas tontas y cuando menos te lo esperas te ves buscándote las situación mas arriesgada contad de poder salir un poco de ese mal.
Aun que esa otra cosa sea un mal distinto pero con saber que es menor que el primario ya te vale.
Ella: Pues si... Creo que me encerré sobre todo en eso pero lo que no llego verdaderamente a entender es como salir de todos estos problemas y poder vivir tranquila.
Yo: Pues la respuesta es muy simple... No puedes.
Ella: Como que no puedo? Entonces me dices que me quedare amargada y estresada con mis ansiedades durante toda mi vida?
Yo: No, yo no te he dicho eso... Yo lo único que he hecho es decirte la realidad y exactamente de cierta forma te di la respuesta a lo que buscabas mira...
Te he dicho que no puedes pero muchas veces el no poder no es lo que te tiene que parar porque tu también tienes que saber a convivir con las cosas que tienes y saber que eso forma parte de tu vida.
Puede que sea más amargada, menos... Hasta incluso te den ganas de matarte, pero si sabes vivir con ello te aseguro yo a ti que podrás salir de esa tarde o temprano y cuando menos te des cuenta.
Ella: Wao, que razonamiento tan sabio me acabas de dar. Me lo pensare más parada y más tranquila en mi casa.
Yo: Tu lo que pasa es que fuiste una chica falsa por tu bien, no fuiste falsa para mentir sino que fuiste falsa para ayudarte a ti misma.
Por eso te paso lo que te paso, no por otra cosa. Yo como persona se que todos tenemos fallos, empezando por mi, y se que es complicado muchas veces actuar contra ellos.
Ella: Pues si y más viviendo con lo que vivo yo sabes...
Yo: Si ya, ya me di cuenta... Pero de todas formas tienes aquí delante a un amigo que siempre te podrá ayudar en las cosas más difíciles o que más te cuesten ok?
Ella: Ok, gracias. Me alivia mucho saber que tengo a una persona tan sabia como tu a mi lado en la que siempre podre confiar.
Yo: No hay de que hombre... Para eso estamos los amigos.
Pero había una cosa que quería preguntar porque tenia intriga...
Ella: El que pregúntalo...
Yo: Tu haz tenido o haz pensado en jugar a videojuegos de vez en cuando? Yo lo hago y créeme que te libera todo estrés y ansiedad que puedas llegar a tener.
Ella: Yo no me lo he pensado la verdad pero tu me ayudarías a buscar cosas que me liberen?
Yo: Yo claro... Podemos empezar por tus gustos, vamos a buscar cosas vamos...
*Después de esto estuvimos toda la tarde buscando cosas para relajarla y ya de paso veía que teníamos en común o no y fuimos a comprar para seguir hablando.
En resumen: La ayude a liberarse ayudándola en lo que le gustaba y pasando el rato con ella mientras hablábamos y nos divertíamos juntos*
Aquí traigo la siguiente parte aun que fue muy rápida porque estaba tan inspirado que tuve que subir 2 capítulos xDD
Lo de las ideas que me quieran dar sigue en pie... Cuando quieran algo me lo piden y ya.
Un saludo, un gran abrazo y nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Locuras
RandomEsta es una historia basada en la búsqueda de aprendizaje y basada en comentarios, consejos y opiniones sobre mi para mostrarme al mundo. Todo lo que pase aquí son locuras y cosas que suelen pasar diariamente, muchas cosas son reales y otras son cos...